Nuestro compromiso con las empresas, y especialmente con los tiendas online, es tal que ofrecemos amplios descuentos para eCommerce.

A la hora de crear un negocio, puedes tener en cuenta estos consejos que desde Genei, tu comparador de envíos, te ofrecemos.

Descuentos ecommerce en Genei

  1. Lo más importante, ten motivación: si tú no crees en tu negocio, nadie lo hará. Montar un negocio no es fácil, por eso el dinero no puede ser tu única motivación pues lo más probable será que fracases en poco tiempo. ¿Quieres ofrecer un servicio a los demás? ¿Abrir un mercado en el que la competencia no es demasiada alta? El empeño y la pasión son las actitudes que deben moverte a la hora de abrir tu propia empresa.

 

  1. No pierdas de vista el objetivo. ¿Qué buscas con tu negocio? ¿Qué ofreces? ¿A quién se lo ofreces? Ten claro dónde estás cuando empiezas y a dónde quieres llegar. Si tienes siempre presente el objetivo o meta, no olvides ser perseverante y luchar por conseguir lo que te propones.

 

  1. Escucha a tus clientes: si las ventas no van como esperabas, quizá debas tener en cuenta qué es lo que están demandando tus consumidores objetivos. Sin embargo, desde Genei sabemos la importancia de escuchar a nuestros clientes en todo momento, no sólo cuando las cosas van mal. Ellos son la clave de nuestro negocio.

 

  1. Y a tus empleados: Otro pilar fundamental de toda empresa. No pases por alto lo que tus trabajadores solicitan, así como sus inquietudes y propuestas.

 

  1. Innova: intenta salir de la zona de confort en tu negocio. Ten en cuenta los dos tips anteriores y “escucha” antes de realizar cualquier cambio en tu empresa. Una idea siempre debe ser consultada.

 

En Genei creemos en los emprendedores y en las empresas. Los eCommerce o empresas de venta online pueden beneficiarse de nuestros descuentos especialmente pensados para ellos. De esta forma, sus envíos saldrán todavía más económicos. Apuesta por Genei y envía barato.