No esperes al 6 de enero para sorprender a tus familiares y seres queridos. Genei te ofrece la posibilidad de enviar regalos al mejor precio a cualquier destino durante todas estas navidades. Al margen del lugar de destino, siempre encontrarás un servicio y una tarifa adaptada a tus necesidades.

Para garantizar el adecuado envío de paquetes con las agencias de transporte de este comparador debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Selecciona el regalo: hay infinidad de opciones para regalar. Sólo es cuestión de ser un poco original. No te conformes con el clásico pañuelo, corbata o libro. En cualquier caso, antes de contratar los servicios de cualquier mensajería debes consultar la lista de productos prohibidos, así como los artículos exentos de indemnización.
  • Embalaje lo más robusto posible: pon especial atención al empaquetado. Si pretendes que el presente llegue intacto y envuelto en papel de regalo, lo mejor es que lo protejas introduciéndolo en una caja robusta y fuerte. Debes tener en cuenta que viajará con otros envíos y durante el traslado está expuesto a golpes y caídas al viajar con más mercancía. Sigue con atención nuestros consejos de embalaje.
  • Fechas de entrega: para que la mercancía llegue a destino en una fecha concreta es preferible que seas un poco previsor y no lo dejes para el último día. Durante el periodo navideño las agencias de transportes multiplican la carga de trabajo y en ocasiones se verán desbordados. Todo esto acarreará una demora tanto en la entrega como en la recogida de los paquetes. Siempre será mejor que el regalo llegue con antelación a que lo haga con retraso.
  • Envíos no comunitarios: cualquier envío que se haga fuera de la Unión Europea deberá llevar la correspondiente documentación, teniendo que soportar el proceso aduanero. Este proceso puede retrasar la entrega, así que procura aportar los documentos adecuados, como la factura en inglés, con la descripción y el valor del mismo. Recuerda que las tasas aduanera debe asumirlas el destinatario, así que comentáselo al receptor del regalo.

Aunque intentes sorprender a tu familia o amigos con un regalo de Reyes o de Papá Noel, no te olvides de aportar la suficiente información al transportista para que haga la adecuada entrega en destino, tanto la dirección como el nombre del destinatario, además de las medidas y pesos correctos.

Recuerda que solo en Genei disfrutarás de los envíos baratos de regalos a cualquier destino internacional y nacional.