Utilizar un comparador de envíos online cuenta con múltiples ventajas. Entre otras cosas podrás conocer el precio del paquete antes del envío, ahorrando tiempo y dinero en el proceso. Además podrás hacer seguimiento del pedido, desde que sale del remitente hasta que llega a destinatario, y conocer el transportista que efectuará el traslado.

Con Genei serán todo facilidades, ya que únicamente debes introducir en el buscador el lugar de salida, el de destino, así como el peso en kilos y las medidas (alto, largo y ancho). Proporcionada esta información el sistema le facilitará las distintas posibilidades que existen. No olvidemos que Genei pone a disposición de los clientes más de 15 agencias de transporte. En todo momento el usuario tiene la posibilidad de escoger la empresa de mensajería que mejor se ajuste a sus necesidades, teniendo en cuenta los precios, plazos de entrega o coberturas.

Algunas de estas agencias de transporte exigirán contar con impresora para la emisión de etiquetas. En el momento de elegir la paquetería encontrarás un botón con la leyenda ‘Requiere impresora’.

Con Genei no será necesario que te preocupes sobre las coberturas de las distintas empresas de transporte, ya que todos los paquetes cuentan con una indemnización gratuita de hasta 50 euros, que puede ampliarse en el momento de contratar el envío.

Envíos puerta a puerta con Genei

Además de ahorrar en los envíos, también te evitarás los desplazamientos a oficinas de correos, ya que la mayoría de mensajerías ofrecen un servicio puerta a puerta, en donde el transportista seleccionado se encargará de la recogida en la dirección indicada y lo llevará al destinatario.

Si tienes un especial interés en que el paquete llegue a destino lo más pronto posible, lo mejor es que te decantes por un envío 24 horas o urgente. De lo contrario te puede compensar elegir un servicio estándar, que tardará unos días más pero te resultará más económico.

Si todavía no lo has probado, ¿a qué esperas para realizar una simulación en el buscador de envíos de mensajería de Genei?

Ir al comparador de envíos Genei