Autónomos y envíos de paquetes

A la hora de abrir un eCommerce, uno de los principales problemas es solucionar el tema de los envíos. Saber cómo vamos a enviar los paquetes a los usuarios y que estos lleguen correctamente a su destino es fundamental.

¿Sucede lo mismo con los autónomos y las pequeñas empresas? Sí, también es necesario ahorrar costes siempre que sea posible. En Genei te ofrecemos los precios más bajos en tus envíos y establecemos acuerdos con las principales agencias de transporte. Por eso, siempre es recomendable comparar antes los precios, en lugar de acudir siempre a la misma agencia.

Si realizas envíos con regularidad, contacta directamente con Genei y en función del volumen de los mismos, podremos ofrecerte diferentes descuentos personalizados y adaptados. La mejor forma de ahorrar es comparando precios. Descubre qué fácil es enviar paquetes con Genei:

 

  1. Entra en genei.es

 

  1. Introduce los principales datos de tu envío como el origen, el destino, el peso y las diferentes medidas. En este paso tienes la posibilidad de añadir todos los bultos que desess.

Paso 1 para enviar con Genei

 

  1. Inmediatamente tendrás una lista con los diferentes precios y podrás escoger el que más te convenga. Imprime la etiqueta para pegarla en el paquete y espera a que el repartidor pase a recoger el envío.

tarifas genei

En el último paso tendrás que ampliar la información sobre el remitente y el destinatario, además de tener la posibilidad de seleccionar el servicio contra reembolso, introducir el código promocional y escoger la opción de contratar la cobertura del paquete para que tu mercancía viaje más segura y esté protegida ante cualquier daño.

No olvides leer los “consejos de embalaje” que encontrarás en la ventana previa a la realización del envío. Cuantos más envíos realices con Genei, más descuentos podrás conseguir.

Realiza tus envíos al mejor precio con www.genei.es