Bienvenido al Blog

de tu Comparador de Envíos de confianza

Ir a Genei.es

Genei y la logística para tu negocio

Genei y la logística para tu negocio

No es un secreto que cada vez más españoles compran por Internet, con lo cual las necesidades del cliente final son cada vez más exigentes. En este escenario extremadamente competitivo para los grandes, medianos o pequeños comercios electrónicos, es de gran importancia tener una logística eficiente que logre cubrir estas necesidades y poder crecer en su participación de mercado y la rentabilidad de su negocio. Genei, te ofrece una logística para tu negocio, económica y eficiente. Continua y enterate de la solución logística más efectiva para ti.

leer más
Emergencia sanitaria por el  COVID19,  quedate en casa

Emergencia sanitaria por el COVID19, quedate en casa

El COVID19 ha transformado el comportamiento del consumidor y del mundo en general. Prácticamente las actividades laborales se han paralizado, pero algunos seguimos aquí para trabajar y ayudarte a seguir trabajando y cumpliendo con los compromisos adquiridos previos a esta pandemia producida por el coronavirus (COVID19).

leer más
Empresas, site, ventas y páginas…

Empresas, site, ventas y páginas…

Preguntate ¿cuántas empresas o negocios que conoces tienen un página web? muchas ¿verdad?, y ¿cuantas de estas tienen una página de venta? te puedo asegurar que la gran mayoría, pero tranquilo nunca es tarde para ir evolucionando en el área comercial desde tu site. Algunos miedos de los empresarios/emprendedores/autónomos está fundamentado en la idea de sí logrará sus objetivos de ventas, si tendrá visitas en su página, si recibirá su primer pedido gracias a la página de venta, por qué tener una página de venta si en el mundo tradicional no la necesito, o en mi site me va bien, entre otras muchas ideas que les pasa por la mente al momento de plantearse crear o diseñar una página de venta.

leer más
No siempre esperamos recibir, también queremos dar

No siempre esperamos recibir, también queremos dar

Después de Reyes, y del día de los enamorados, pensamos que hemos cumplido con nuestro propósito de regalos y cumplidos del nuevo año. Pero aunque sea muy cierto, no tenemos esa sensación de que hemos dado tanto de nosotros mismos, enviado regalos a todas las personas que queremos, pero también hemos enviado productos y servicios que ofrecemos como empresa, y sentimos que nos falta algo.

leer más
Regalos, detalles, envíos y mucho amor

Regalos, detalles, envíos y mucho amor

Casi siempre cuando nos dicen “San Valentín” pensamos en chocolates, flores, perfumes, corazones, etc. pero vamos a ver la originalidad en estos tiempos tecnológicos es altamente valorada. Aquí encontraras algunas ideas para que aproveches las compras y/o necesidades de los usuarios, sabias que España desde el 2018 es uno de los países más románticos del mundo, pues aprovechemos ese corazón amoroso para potenciar no solo nuestro negocio, también aprovechemos para dar. No puedes dejar de leer además de entretenido es útil.

leer más

Consejos-de-envios

Colaboramos siempre con las mejores agencias del sector