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Envíos al mejor precio con Genei

 

A la hora de contar con un eCommerce, se pone mucho esfuerzo en conseguir implementar estrategias de comunicación efectivas, en conseguir que los usuarios nos conozcan y que se sientan interesados en nuestros productos y no en los de la competencia y que las ventas sean como esperabas.

Cuando por fin consigues que el cliente potencial compre en tu tienda online, tienes que haber tenido previamente en cuenta una serie de aspectos y ofrecer:

  1. Un proceso de compra que lleve de la home al producto que quiere el usuario en menos de 3 clicks.
  2. Un buscador efectivo que realmente funcione.
  3. Una ficha de producto muy clara.
  4. Un proceso de registro que no pida todos los datos del comprador, solo los que se necesitan para gestionar su compra adecuadamente.
  5. Una navegación clara, sin distracciones ni llamadas a la acción que puedan llevar al usuario fuera del proceso de compra.

No olvides que debes explicar de forma clara a tus clientes el importe de los gastos de envío. Han de saber desde el principio lo que van a pagar por su compra, evita que se lleven sorpresas y abandonen el proceso de compra justo antes de finalizarlo. Además, ofrece diferentes sistemas para que tus clientes puedan abonar su producto (pagando con tarjeta, por PayPal u otros).

Asimismo, ofrece un sistema de pago profesional. En el caso de que alguno de los posibles clientes tenga un problema en el momento de realizar la compra, debe poder contar con algún tipo de asistencia por parte del equipo de atención al cliente del eCommerce.

La recogida y entrega de productos es un aspecto clave. Una vez ha finalizada la compra, el usuario espera recibir su envío en el tiempo que le han indicado, por eso no debes olvidar que el proceso de compra no finaliza en el momento del pago. La entrega es un momento muy valorado por el usuario y ahí es donde la tienda online debe demostrar su profesionalidad.

Según el informe de IMRG (IMRG Valuing Home Delivery Reviwe 2014), el coste de las entregas fallidas asciende a 600 millones de libras al año en Reino Unido, y es uno de las mayores costes para una tienda online.

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