Cuando una persona envía un paquete por primera vez, son muchas las dudas que surgen. No siempre es sencillo este proceso. Existen multitud de Agencias de Transporte y las ofertas que ofrecen son muy variadas. Nos preocupa básicamente que el envío resulte lo más económico posible y el bajo precio en la paquetería no merme la calidad del servicio. Para que la próxima vez que tengas que mandar por correo tus maletas o una caja con tus enseres personales tu bolsillo no se resienta, a continuación te daremos una serie de claves para que aprendas cómo ahorrar en tus envíos.

No dudes en buscar y comparar tarifas entre las distintas empresas de mensajería. Este proceso podrás evitarlo gracias a la utilización de un comparador de paquetes.

La manera más sencilla de ahorrar en tus envíos

¿Por qué pagar de más cuando puedes conseguir un ahorro en tus envíos hasta un 70% respecto a las agencias convencionales? Si buscas el transporte de paquetes más barato del mercado sólo debes confiar tu mercancía a Genei, donde encontrarás las mejores empresas de mensajería, pudiendo así enviar con Correos, Seur, GLS, ASM o Envialia, entre otras.

Sólo necesitas escoger la agencia que mejor se adapte a tus necesidades, ya sean sobres o cajas voluminosas, escogiendo la opción más económica. Para ello es preciso que introduzcas en la página de Genei los datos de origen y destino, además de las medidas y peso. El buscador, de manera inmediata, te proporcionará una lista de transportistas que te permitirán hacer el envío por correo, especificando tanto los plazos de entrega como las tarifas.

El proceso resulta de lo más sencillo, como demuestra que desde una única plataforma puedas contratar el servicio de varias paquetería, realizando todo el proceso de manera online y con un pago seguro por medio de la tarjeta de crédito o PayPal.

Consigue descuentos de hasta el 70% en tus envíos de paquetes

Ahorrar en paquetería con descuentos de hasta el 70%

Cómo pagar menos en mis envíos al extranjero

Como es lógico, en aquellos paquetes que se dirigen a destinos internacionales, la factura suele dispararse bastante. Nada que ver con los servicios nacionales, en donde por poco más de 3 euros puedes mandar un bulto. La gestión de la mercancía por parte de varios transportistas, el elevado número de kilómetros que tiene por delante o el aumento de la indemnización suelen acabar encareciendo el precio.

Sin embargo, por muy lejos que esté el destino de tu paquete o por muy pesado que sea, siempre podrás ahorrar en los envíos con Genei. Así ya no tendrás excusas para mandar ropa a un Erasmus o a ese familiar que reside en otro país por motivos de trabajo.

El mejor precio en paquetería en tres pasos

En Genei mantenemos constantes negociaciones con las empresas de transporte para garantizarle unas tarifas competitivas a nuestros clientes. Una vez que busques el mejor precio te darás cuenta del importante ahorro en tus paquetes. Y todo ello de una manera muy simple y rápida.

  1. Rellena en el comparador los datos de origen y destinatario, junto con el peso y dimensiones.
  2. Elige la agencia que mejor encaje con tus necesidades, según precio y tiempos de tránsito.
  3. Selecciona el método de pago.
Compara y consigue el mejor precio de mensajería