Miles de personas se acercan durante estos días a las estaciones invernales para disfrutar de una de sus grandes pasiones, la nieve. Algunos optan por cargar el coche con los esquís, tablas de snow y todo el material necesario para la práctica de estas disciplinas, mientras que los que buscan comodidad y tranquilidad optan por enviar esquís a precios económicos a través de Genei. En esta plataforma encontrarás las tarifas y servicios que más se ajusten a tus necesidades en cada momento. Y todo ello de la mano de las principales agencias de transporte del mercado.

También puedes optar por realizar el envío de esquís por mensajería si tienes previsto coger un avión para desplazarte. Te ahorrarás mucho tiempo y dinero en la facturación, además de quitarte un gran peso de encima, ya que no tendrás que ir por la terminal con todo este material a cuestas.

Estamos hablando de un material voluminoso, que ocupa bastante espacio y que además precisa de una especial atención a la hora de viajar con ellos. A esto se le añade la necesidad de realizar un adecuado embalaje.

Envío de esquís a estaciones de invierno

Lo adecuado es juntar los esquís o esquíes con las fijaciones hacia la parte de dentro, empleando algún elemento adhesivo para sujetarlos. De esta manera nos garantizamos que apenas haya movimientos durante el traslado. Para que nadie sufra daños intentaremos cubrir las puntas, a poder ser con unas fundas específicas. De no ser así, también existe la posibilidad de usar unos calcetines.

Sendiroo es un comparador especializado en el envío de paquetes nacionales e internacionales. Así que a partir de ahora ya no tendrás excusas para ir esquiar a las estaciones de Formigal, Astún, Cerler, baqueira Beret, Candanchú o La Molina.

Por cierto, además de los esquís o las tablas de snow, también tendrás facilidades para enviar botas, bastones o cualquier material deportivo al mejor precio. Todo ello de la mano de agencias de transporte como Correos Express, Seur DPD, UPS, TNT, Envialia, Zeleris, Tipsa o Tourline Express, entre otras.