En la mañana del 6 de enero los Reyes Magos recorren los hogares de todo el mundo repartiendo ilusión. Es posible que en esa fecha tan señalada tú no puedas estar junto a los más pequeños de la casa desenvolviendo sus paquetes, pero eso no es motivo para que puedan disfrutar de tus presentes. Por muy lejos que te encuentres de tus hijos, sobrinos o nietos no habrá impedimentos para hacerles llegar los regalos. Eso si, si tienes previsto enviar juguetes por mensajería esta Navidad te recomendamos que actúes con previsión y no lo dejes para el último día, ya que en esta época del año se agolpan los encargos para los Reyes y para los transportistas.

La gran demanda también de ciertos artículos para el público infantil pueden desembocar en el agotamiento de stock, por lo que en lugar de adquirir los juguetes en la tienda de tu barrio te verás obligado a que desde otro punto de España te tengan que mandar el muñeco o el cachivache de moda entre los niños.

Preparación del paquete con los juguetes

Todos los juguetes van protegidos con su correspondiente caja, pero a la hora de hacer un envío no bastará con ella. Será preciso que utilices otra más robusta en donde puedas introducir el regalo en cuestión. Piensa que tendrá que soportar un largo viaje por delante, con trasvases entre vehículos y compartiendo espacio en las furgonetas con otros paquetes. En su interior hay que utilizar también papel de burbujas u otro material de amortiguación que lo mantenga alejado de posibles rozaduras o golpes.

Al emplear una caja fuerte y con pocos usos garantizarás la adecuada entrega del bulto en destino. Por lo tanto, que no se te ocurra enviar el juguete únicamente envuelto en papel de regalo y con el lazo, porque lo más probable es que el transportista no te lo recoja o que se pueda dañar durante el transporte.

Mandar juguetes por transporte urgente

 

Cuándo empiezo a enviar los juguetes por correo

Aunque aún resten unos cuantos días para la jornada de Reyes o para la llegada de Papá Noel, sí que se hace necesario actuar con previsión, sobre todo en esta época del año, en donde las empresas de mensajería multiplican los envíos y se acumulan los paquetes.

Pese a los esfuerzos que realizan los transportistas por cumplir con los plazos de entrega no siempre podrán ajustarse a ellos. De ahí que te aconsejemos que hagas tus envíos con unos días de antelación para que no te quedes sin regalos en Reyes y además selecciones un servicio de entrega en el día o urgente, que también contribuirá a reducir los periodos de tránsito.

Qué artículos puedo mandar

¿Puedo mandar una muñeca por transporte exprés? ¿Y un balón de fútbol o una raqueta de tenis? No habrá ningún impedimiento para que lo hagas siempre que vaya correctamente embalado y no se componga de ningún material catalogado como prohibido por parte de las agencias.

Por lo tanto, busca en el comparador de Genei cuál es la empresa de mensajería que mejor se ajusta a tus necesidades y prepárate para enviar juguetes estas navidades a un precio económico.

Envío de juguetes con Genei al mejor precio