Después de mucho buscar por fin has encontrado un regalo para tu padre. Pretendes darle una sorprensa que tarde tiempo en olvidar, por eso no ya no te conformas con comprarle una corbata o una pluma estilográfica. Apuestas por algo original, que siempre haya deseado y que nunca ha tenido. Ahora solo tienes que hacérselo llegar para que llegue a sus manos antes del 19 de marzo. Te gustaría entregárselo en mano y así comprobar la cara que pone al abrir la caja, pero en el caso de que vivas lejos tendrás que conformarte con mandárselo por mensajería urgente. Será otra preocupación para ti ya que no tienes la seguridad de que llegue a tiempo y en las mejores condiciones. En cualquier caso, seguro que valora más el detalle de acordarte de él que cualquier compra que hagas. Si quieres saber cómo enviar los regalos del día del Padre, sigue con atención nuestras recomendaciones.

En esta jornada tan especial también hay que tener un recuerdo con todos los Jose, Josefina, Pepe y Pepita. En el caso de que el presupuesto no te llegue para sorprender a todo el mundo siempre existe la posibilidad de llamarles por teléfono y felicitarles por su día. Al final se trata de tener un gesto de cariño hacia las personas que queremos.

Cómo conseguir que llegue a tiempo el presente a papá

Cuando el tiempo se te eche encima y apenas dispongas de unas horas para entregarle el detalle, lo más conveniente es que contrates el servicio express de cualquiera de nuestras agencias.

En cualquier caso, la mejor garantía pasa por ser previsor y enviar los presentes del día del Padre con unos días de antelación. Así tendrás el convencimiento de que podrá disfrutar de ellos el día 19 de marzo. Ten en cuenta que este año la celebración cae de martes y algunas agencias no prestan servicio durante el fin de semana.

Procura cumplir con las exigencias que imponen desde las agencias de transporte, que van desde la prohibición de enviar ciertos artículos, hasta las limitaciones de peso y dimensiones. Sólo así conseguirás que no se produzcan retenciones o atrasos innecesarios en el transporte de la mercancía.

Regalo para papá

Enviar los regalos del día del Padre en tres pasos

No hace falta que pierdas mucho tiempo para contratar el servicio de paquetería. Con tan solo tres pasos podrás hacer un envío barato con Genei. Sigue con atención los siguientes pasos:

  1. Introduce en el simulador los datos de origen, destino, peso y medidas.
  2. Escoge una agencia de transportes que se adapte a tus necesidades. Si tienes prisa en que llegue al destinatario debes seleccionar un servicio urgente, de 24 horas. En el caso de que dispongas de tiempo suficiente para mandar el presente, lo mejor es contratar la opción estándar, que te resultará más económico.
  3. Rellena los datos personales y abona el servicio.

Una vez hecho esto solo tendrás que preocuparte de embalarlo y de esperar a que el transportista se pase por tu domicilio a por el paquete. Así de rápido y cómodo podrás hacer tus envíos de regalos por el día del Padre.