Tu afición por el golf te llevará a disfrutar de los mejores campos de esta disciplina durante tus vacaciones o escapadas de fin de semana. Pero para que no tengas que cargar con los palos durante tu viaje, en el Día Mundial del Deporte, ponemos a tu alcance la solución perfecta para despreocuparte y olvidarte de su transporte. ¿Cómo? Utilizando los servicios de una empresa de mensajería. Tan importante como acertar en tu elección es el método de embalaje utilizado. Enviar palos de golf requiere de unas medidas básicas de protección para que no sufran daños durante el traslado.

Supone todo un incordio llevar contigo el material de gol, sobre todo por el peso que implica cargar con todos los palos. Sería mucho más sencillo alquilarlos en el lugar de destino y dejar los tuyos en casa, pero ya no sería lo mismo. Uno siempre se encuentra más cómodo con sus palos.

El embalaje perfecto para enviar palos de golf

Al tratarse de un material delicado exigirá que extremes al máximo su empaquetado. Pon todo de tu parte para que los palos lleguen correctamente a su destino.

  • Utiliza una funda, a poder ser rígida, o introdúcela en el interior de una caja para transportar material de golf con más seguridad.
  • En el caso de utilizar una bolsa para su envío habrá que envolverla con film transparente, para facilitar así la adhesión de la etiqueta y no haya riesgos de que se desprende de la funda.
  • Previamente habrá que envolver los palos con papel de burbujas. Un truco casero que siempre funciona pasa por utilizar una toalla grande para envolver las cabezas de los palos, y así conseguir reducir las oscilaciones durante el traslado.
  • Existe la posibilidad de usar un palo de escoba, con dos pelotas de tenis en los extremos, que servirán para proteger el driver y el resto de palos.
  • De utilizar una caja de cartón, no te olvides de cerrarla bien con cinta adhesiva una vez que compruebes que el interior está debidamente protegido y no hay posibilidades de que se muevan los palos.
  • En la parte exterior puedes fijar una etiqueta advirtiendo que se trata de contenido frágil, con unas flechas que indiquen la posición correcta en la que debe ir transportada la mercancía.
Transportar material de golf

Cómo calcular el precio del envío de material de golf

Si buscas un servicio de paquetería económico para mandar tus palos de golf en el comparador de precios de Genei encontrarás unas tarifas económicas. Su funcionamiento resulta muy sencillo y en apenas segundos podrás encontrar los precios de las distintas empresas de transporte.

En primer lugar hay que introducir en el simulador los detalles de la mercancía, como son el peso, dimensiones, origen y destino. A continuación selecciona una agencia de entre las distintas opciones que haya. Para ello, además del precio también necesitas reparar en los plazos de entrega. Si te interesa que llegue lo antes posible selecciona un envío urgente, en 24 horas.

Por último necesitas completar los datos personales y abonar el servicio con una plataforma de pago 100% segura. Entre las opciones disponibles están Paypal y tarjeta de crédito.

De esta manera tan sencilla podrás disponer de tu material en cualquier parte del mundo. Si conoces otra forma de hacer el envío de tus palos de golf al mejor precio, estaremos encantados de leerte.

Enviar palos de golf por mensajería