Un familiar que reside en el extranjero te pide que le mandes por correo una maleta con ropa o una caja de libros. Quieres que durante su etapa en otro país no le falta de nada, así que te pondrás manos a la obra de manera inmediata. Una vez que consigues reunir todos los enseres que te reclama intentarás hacérselo llegar lo más rápido posible. Tienes distintas alternativas, pero ninguna te convence, ya sea por el precio o simplemente porque tardará más de lo que quieres. Si así posiblemente no hayas descubierto la opción de enviar paquete internacional con Seur, con unas tarifas adaptadas a tu bolsillo y con unos plazos de entrega muy cortos.

Aunque destaca por ser la empresa de transporte urgente más importante de España, la agencia Seur también ha conseguido hacerse un hueco en otros mercados, como demuestran las facilidades que ofrece para hacer envíos al extranjero, sin importar el destino.

Por qué enviar paquetes al extranjero con Seur

Al contratar el servicio de paquetería nos preocupa sobre todo que el contenido de nuestro paquete llegue en perfecto estado, que llegue a tiempo en el caso de que se trate de algo urgente, y además que nuestra cartera no se resienta. Hay varias razones que te convencerán para hacer el envío de paquetes a Inglaterra con Seur o a cualquier otro destino europeo:

  • Precios baratos: si deseas las tarifas de Seur más económicas te recomendamos que busques en el comparador de Genei. Tendrás la posibilidad de ahorrar hasta un 70%.
  • Servicio express: el tiempo es oro, así que si no quieres perder ni un solo segundo cada vez que mandes un paquete, te ofrecen la posibilidad de contratar el envío urgente con Seur.
  • Cobertura internacional: si eres un trotamundos, que cambia de país como de camisa, posiblemente deberías informarte sobre las ventajas de utilizar esta agencia. En la actualidad cuenta con servicios a 230 países de todo el mundo, gestinando anualmente 106 millones de paquetes.
  • Fiabilidad y garantía: el acuerdo con DPD Group ha permitido a Seur aumentar su ámbito de actuación a nivel internancional. Consigue proporcionar un servicio de transporte internacional urgente que no te proporcionarán otras empresas.
  • Seguimiento: con el localizador que se te proporcione podrás hacer el seguimiento de los paquetes de Seur para conocer su estado prácticamente en tiempo real.
Enviar paquete internacional al mejor precio con la agencia Seur

Entrega de paquete con Seur en otro país

 

Qué puedo mandar por Seur a otros países

Por muy pesada que sea tu mercancía o por muchos kilómetros que tenga que recorrer, siempre tendrás a tu disposición algún servicio de esta compañía de transportes acorde a tus necesidades. Da igual que se trate de una bicicleta, una guitarra o una caja con tus esquíes. Puedes mandar todo aquello que quieras, siempre que no se encuentre en la lista de artículos prohibidos. Si tenías en mente meter en las cajas algo de comida, ya puedes ir olvidándote. Está catalogado como algo ilegal, excepto si se tratan de artículo no perecederos.

  • Maletas: tanto si tu estancia en otro país se alarga más de la cuenta y necesitas algo más de ropa, como si te vas de vacaciones, siempre tendrás facilidades para enviar maletas con Seur a un precio competitivo.
  • Libros: en el extranjero te costará un poco más de lo normal hacerte con libros en castellano. Pueden hacértelos llegar desde España a través del correo.
  • Guitarras: si te apasiona la música y no puedes pasar un día sin tocar la guitarra, también puedes enviarla por mensajería urgente.
  • Regalos: no hace falta que esperes al cumpleaños o a una celebración especial para acordarse de ese ser querido que vive en el extranjero. Aprovecha las facilidades que te ofrecemos en Genei para mandarlo a través de Seur.

 

La manera más sencilla de hacer envíos

Desde una plataforma online y en tan solo tres pasos podrás enviar paquetes internacionales con Seur con Genei. El proceso resulta de lo más sencillo, así que sigue con atención nuestras recomendaciones.

  • Rellena el formulario en la web de Genei, con los datos sobre el remitente, destino, peso y medidas del bulto.
  • Selecciona la empresa de transportes Seur de entre todas las opciones existentes.
  • Elige el método de pago que desees entre tarjeta de crédito y PayPal.

 

Busca el mejor precio para hacer tus envíos con Seur