enviar-paquetes-ups

Ups se fundó en 1907 en Estados Unidos y es una de las más importantes del mercado. Se trata de una empresa internacional, conocida mundialmente, y en la que cada día confían miles de usuarios para el envío de paquetes.

 Genei, el comparador de envíos más barato, trabaja con UPS y otras agencias de transporte. UPS te ofrece diferentes planes de envío, para que escojas el que más se ajusta a tus necesidades:

  • Express Plus, está pensada para aquellos que necesitan el servicio de envío más urgente. El paquete se entrega entre 1 y 3 días laborales después de hacer el envío. La entrega, por lo general, se realiza a las 9 de la mañana.
  • Con Express, para aquellos que también esperan su envío con cierta urgencia, pero pueden recibirlo a lo largo de la mañana (entre las 10h. y las 12h.).
  • Con Express Saver, se entrega el paquete en un periodo de tiempo de entre 1 y 5 días desde que se realiza el envío, y se entrega al final del día, es decir, no se recibe por la mañana.
  • UPS Expedited, hay entrega programada con día definido en destinos fuera de Europa.
  • UPS Estándar: los días de tránsito están definidos por la fecha programada. La entrega del paquete puede realizarse en cualquier momento del día, sin poder definir una franja horaria exacta.

comparador-envios-genei

Además de ello, hay una serie de servicios adicionales y complementarios.

La mejor forma de ahorrar y obtener el mejor servicio en tus envíos es conocer los principales servicios que ofrecen las mensajerías. Con Genei puedes conocer el precio del servicio en cuestión de segundos y compararlo con otros, para ver cuál se adapta más a tus necesidades.

No obstante, UPS ha establecido límites específicos de peso y tamaño para los paquetes que se envíen con cualquiera de sus servicios. Las siguientes restricciones sólo corresponden a paquetes individuales. No existen límites para el peso total del envío o para el número total de paquetes que lo compongan:

>  Los paquetes pueden pesar hasta 70 kg.

>  Los paquetes pueden medir hasta 419 cm de longitud y perímetro combinados.

>  Los paquetes pueden medir hasta 270 cm de longitud-

> Los paquetes que pesen más de 31,5 kg, o 25 kg dentro de la UE necesitan una etiqueta de paquete pesado.

>Los paquetes con una proporción elevada entre tamaño y peso necesitan cálculos especiales de precio y peso volumétrico.

Dependiendo del servicio concreto, las limitaciones de dimensiones y peso de UPS pueden ser diferentes. No obstante, en Genei tan solo tienes que indicar lo que necesitas y tendrás sugerencias de servicios adaptados a tus necesidades, con sus correspondientes tarifas, sin que tengas que estar buscando con qué compañías te sale mejor y más económico hacer tu envío.

Aunque se permite 1 bulto por contratación, no olvides que tanto en las oficinas de UPS como en la contratación directa con Genei es posible contratar cuantos envíos quieras.
Genei te ayuda realizar tu envío de paquetes con UPS.