Realizar una mudanza nunca es agradable para nadie. Toca ponerse manos a la obra y embalar todas nuestras pertenencias para tenerlas disponibles en la nueva vivienda sin que se nos pierda nada por el camino. Sin embargo, todo esto puede complicarse un poco más cuando se trate de una mudanza al extranjero.

Para que este traslado resulte un éxito hay que organizarse correctamente y planificarse con la suficiente antelación. Esto implica, entre otras cosas, contratar los servicios de una empresa de transportes unos días antes de nuestra marcha y clasificar cada una de las cajas para conocer su contenido.

En lugar de recurrir a las empresas de mudanzas, cada vez son más las personas que se decantan por las paqueterías aprovechando sus precios económicos.

Eso sí, al tratarse de paquetes que recorrerán miles de kilómetros y pasarán por varias manos y máquinas, sí que sería conveniente utilizar el suficiente material de protección, sobre todo papel de burbujas y cajas en buen estado, para contrarrestar los posibles golpes o movimientos que pueda soportar la mercancía durante el traslado. Le pondremos una especial atención sobre todo a los paquetes más delicados.

Precios para mudanzas al extranjero

En tu mano tendrás la decisión de buscar el mejor sistema para transportar las cajas. Eso sí, antes de nada consulta y compara tarifas para realizar una mudanza internacional.

Las paqueterías prestan un servicio completo que facilita el envío puerta a puerta, cumpliendo los plazos de entrega. En el comparador de envíos de Genei tendrás a tu disposición a más de 15 empresas de transporte con unos precios económicos de mensajería para tus mudanzas al extranjero.

Al momento conocerás los precios de tu mudanza al rellenar el número de bultos, origen, destino, peso y medidas de la mercancía. ¿A qué esperas para enviar tus maletas con Genei?