¿Necesitas un utensilio de cocina y no quieres desembolsar demasiado dinero? ¿Quieres proteger tu smartphone con una funda barata? En muchas ocasiones nuestra búsqueda se orienta sobre todo hacia las plataformas de comercio online chinas, capaces de ofertas cientos de miles de artículos a precio muy competitivos. Son auténticos bazares en donde puede encontrarse todo lo que necesitamos a golpe de click. Tras recibir el pedido comprobamos que el artículo en cuestión poco tiene que ver con las imágenes de la web o su calidad no satisface nuestras expectativas. ¿Qué puedes hacer entonces? Si no te ha costado demasiado acabas quedándotelo, aunque no le acabes sacando el rendimiento deseado, pero cuando la inversión ha sido elevada lo más probable es que apuestes por la devolución del producto. Aunque en ocasiones pueda echarte para atrás el coste de las mensajerías. De ser así te convendría saber los precios para hacer los envíos a China.

El transporte de mercancía a Asia se ha visto mejorado en los últimos tiempos, motivado en gran parte a las continuas transacciones que se generan sobre todo en China, en donde el comercio de artículos mueve una gran cantidad de dinero. Con anterioridad los periodos de tránsito se alargaban en exceso y el coste de enviar paquetes a China no era precisamente bajo.

Cómo conseguir el mejor precio para hacer envíos a China

¿Cuánto tendré que desembolsar para mandar mi paquete por correo al país asiático? Después de buscar entre las ofertas de las diferentes agencias de transportes comprobarás que desde 36,50 euros puedes obtener la mejor tarifa para tus envíos a China desde el comparador Genei. Sería a través del servicio Internacional de Zeleris. Otras opciones muy interesantes llegan de la mano de transportistas como UPS, Correos Express o TNT.

Elige la empresa de mensajería que mejor encaje con tus necesidades, y en el caso de que se trate de algo de mucho valor, lo más conveniente sería incrementar la indemnización para proteger la mercancía en caso de rotura o pérdida.

El coste de paquetería a China depende en gran medida del plazo de entrega, ya que cuanta más prisa tengas, mayor será el precio a abonar. Pero no sólo tendrás que abonar la tarifa de la empresa de transportes, ya que también será necesario que el destinatario sufrague los gastos de aduanas.

Enviar paquete a China por mensajería

Precio de los envíos a China

Recomendaciones para enviar paquetes a China

El paso por aduanas suele acarrear bastantes complicaciones, sobre todo si no proporcionas la factura proforma y los distintos documentos que te exijan las autoridades. En cualquier caso, hay que informarse previamente para no sufrir retenciones en el proceso de envío.

  • Comprueba que no mandas nada ilegal: entre los artículos prohibidos de las agencias se encuentran las armas, artículos perecederos o falsificaciones. También será preciso informarse sobre las restricciones que establecen las aduanas, tanto de exportación como de importación.
  • Aporta factura proforma: en ella debes detallar el contenido del bulto. Todos los paquetes que vayan a países no miembros de la Unión Europea exigen la factura comercial o proforma.
  • El pago de las aduanas: este coste debe asumirlo el destinatario. Supone un gasto ajeno al precio del transporte de paquetes a China que ofrecen las agencias. Si tienes cualquier duda puedes encontrar información sobre las aduanas de Oriente.

Siguiendo estas indicaciones encontrarás facilidades para el envío de paquetes a Pekín, Shenzhen, Shanghái, Cantón, Hong Kong, Hangzhou o Chongqing.

El mejor precio para mandar paquetes al extranjero

Por mucho que busques no encontrarás en ningún otro lugar unos precios para enviar paquetes a China tan económicos. En Genei estamos especializados en paquetería internacional al mejor precio.

Con seguir los siguientes pasos alcanzarás descuentos de hasta el 70%:

  • Rellena el formulario con el remitente, destinatario, peso y medidas de la mercancía.
  • Elige una empresa de transportes de entre la lista que te ofrece el comparador.
  • Preocúpate de embalar lo mejor posible la caja para que no sufra daños durante el traslado.
  • Por último, sólo tendrás que esperar a que el transportista se pase por tu casa.
Quiero enviar un paquete a China