Llévate la bicicleta a todas partes ¡incluso cuando viajes!

Envía tu bicicleta cómodamente y al precio más bajo, consultando nuestro comparador de envíos

Con la llegada del buen tiempo son muchas las personas que prefieren practicar deporte al aire libre antes de entrenarse en un gimnasio. La bicicleta es uno de los transportes más  utilizados en verano y su práctica es cada vez más habitual gracias a la construcción de carriles-bici, sobre todo en las grandes ciudades. Además, es un medio de transporte ideal para ir al trabajo, desplazarte por la ciudad o irte de vacaciones.

La bicicleta es una medicina sobre dos ruedas: favorece el sistema circulatorio de forma prácticamente inmediata, mejora la capacidad pulmonar, ayuda a tonificar los músculos y aumenta el flujo sanguíneo. Además, montar en bicicleta es una terapia excelente para aquellos que necesitan desconectar, ya que ayuda a calmar el estrés y mejora el estado de ánimo.

Enviar una bicicleta por mensajería

¡Envía tu bicicleta al mejor precio!

¿Vas a hacer una escapada dentro de poco? Llévate la bicicleta de vacaciones. Cada año miles de turistas optan por llevarse la bicicleta cuando viajan, independientemente del medio de transporte que utilicen para llegar al lugar de destino. Si no dispones de espacio en tu vehículo, una idea recomendable es enviarla a través de una agencia de transporte.

Apunta estos consejos para enviar correctamente una bicicleta:

  1. Lo primero que debes hacer es separar tu bicicleta en diferentes partes. Empieza desinflando las ruedas y quita la rueda delantera, dejando en la bicicleta únicamente la rueda de atrás. Después, quita los pedales y el sillín.
  2. Todas las partes deben ir envueltas, de forma individual, en papel de burbujas, para así asegurar su total protección. Asimismo, aprovecha el papel de burbujas para proteger otras partes más frágiles como los piñones, el manillar o la palanca de cambios.
  3. Después ata con unas bridas la bicicleta junto con la rueda y el sillín, de forma que queden todas las partes unidas por las bridas.
  4. Como último paso, protege la bici completamente con papel de burbujas e introdúcela  en una caja de cartón de su tamaño.

¡Ya está lista para enviar! Ahora sólo queda medirla y consultar los precios de envío en www.genei.es. Recuerda que en Genei te ofrecemos los precios más bajos en tus envíos.

Gracias a nuestro comparador de envíos podrás conocer las diferentes tarifas a la hora de enviar una bicicleta, enviar un paquete o lo que desees. No dejes tu bicicleta en casa y llévatela a todas partes con Genei. Comparar precios de envíos nunca fue tan fácil. Envía barato con nosotros.