A la hora de hacer la maleta lo más probable es que te olvide alguna prenda. ¿Te imaginas irte de vacaciones a la playa sin tu bañador favorito? Al principio te llevarás una gran desilusión, pero tus jornadas de baño y sol no se verán empañadas. Los servicios de mensajería se encargarán de hacértelo llegar, independientemente de tu destino. Puedes enviar ropa por correo de una manera sencilla y rápida, sin necesidad de preocuparte por el precio.

También puedes contemplar esta opción si no deseas cargar con tus pertenencias cada vez que vas de viaje. En los aviones suelen cobrar una tarifa excesiva por cada bolsa extra que transportemos, mientras que en los viajes en coche, el maletero se nos queda pequeño. Además del ahorro, conseguirás quitarte un gran peso de encima. Sólo debes confiar en los transportistas que encontrarás en Genei para mandar tus prendas.

Esta posibilidad puede servir también de interés para:

  • Estudiantes de Erasmus: después de un curso en el extranjero, lo más probable es que sus maletas se hayan llenado de ropa de abrigo. Transportar todo el equipaje por su cuenta le resultará bastante complicado.
  • Ventas en páginas de segunda mano: posiblemente en tu armario se acumule ropa que ya no utilices, ya sea porque te quede grande o no te guste. Una buena manera de deshacerte de ella es vendiéndola por internet. Para que los portes no te resulten demasiado abultados te recomendamos que te informes sobre cómo enviar ropa por correo al mejor precio.
  • Olvidos en hoteles: es posible que en alguna ocasión te hayas olvidado una camiseta o una chaqueta en el armario de un hotel o incluso debajo de la cama. Es algo más frecuente de lo que crees. La solución pasa por contratar un servicio de transporte urgente para mandar tu ropa por mensajería. Debes ponerte en contacto con los responsables del hotel para que estén al tanto de la llegada del mensajero.
  • Negocios ecommerce: las tiendas de moda pueden mandar ropa por paquetería a cualquier destino nacional, pero también al extranjero, ampliando de esa manera su ámbito de actuación.
Maleta para enviar ropa por correo

La manera más barata para enviar ropa por paquetería urgente

Cómo enviar ropa por paquetería

Ante cualquiera de estas situaciones te interesará saber que puedes realizar el envío de prendas por mensajería en tres pasos y disponiendo en todo momento de un servicio puerta a puerta.

  1. Rellena el formulario que hay en Genei.es con los datos de origen, destino, peso y dimensiones del paquete.
  2. Accederás a los servicios y precios de las distintas agencias de transporte, pudiendo seleccionar la opción que más te interese.
  3. Escoge el método de pago entre tarjeta de crédito y PayPal.

Recomendaciones para hacer envíos de prendas

Después de mucho buscar te darás cuenta que en Genei encontrarás el mejor precio para enviar ropa por correo, pudiendo aprovechar además otras ventajas que te proporciona el comparador como son la indemnización gratuita de 50 euros o el seguimiento del paquete.

En cualquier caso, estos consejos te resultarán de gran ayuda para garantizar la adecuada entrega de la mercancía en destino:

-Una caja en buen estado: procura utilizar una caja nueva o que se encuentre en buen estado. Una deteriorada puede acabar con la ropa perdida por el camino. También debes revisar que no tenga etiquetas o detalles identificativos de anteriores envíos para no confundir a los transportistas.

-La ropa bien doblada: así conseguiremos que ocupe lo menos posible dentro de la caja y se pueda guardar una mayor cantidad de prendas. Si lo haces de manera desordenada acabará ocupando mucho espacio y posiblemente tengas que enviar dos bultos en lugar de uno.

-Cierra bien la caja: tanto si utilizas una caja como una maleta, asegúrate de que va bien cerrada y no hay riesgo de aperturas.

-Elige una buena empresa de transportes: cualquiera de las agencias de transportes que contrates a través de Genei te garantizarán que los paquetes lleguen a destino en las mejores condiciones. Entre ellas se encuentran Tourline Express, Correos o UPS.

En todo momento, al margen del destino, encontrarás una solución adecuada a tus necesidad para enviar ropa por correo.

Compara precios para enviar paquetes por correo