El Blog de Envíos Genei.es

Envía tus paquetes ecommerce económicamente

Por tu carácter emprendedor o simplemente porque no encuentras un empleo que te satisfaga, el sector ecommerce puede convertirse en una alternativa laboral muy interesante. No exige grandes inversiones y en un periodo de tiempo muy corto puedes disponer de tu tienda online. Con la misma facilidad con la que creas un comercio online también envía tus paquetes ecommerce económicamente, sin necesidad de preocuparte por la distribución de tus artículos.

Se trata de un proceso, que aunque resulte ajeno a ti, también acaba influyendo sobre la satisfacción del cliente final. ¿Te imaginas que el producto que envías llegue en mal estado o con mucho retraso al comprador? De ahí que tengas que acertar con tu elección a la hora de decantarte por una empresa de mensajería.

¿Se pueden enviar paquetes ecommerce económicamente con seguridad?

Resulta complicado encontrar una agencia especializada en envíos nacionales, que también te proporcione unas tarifas económicas para los paquetes al extranjero. ¿Pero por qué conformarse con un único transportista cuando puedes disponer de más de 15 en una única plataforma?

En Genei.es encontrarás una gran variedad de empresas de paquetería con precios económicos, en donde además de comparar tarifas también podrás contratar los servicios de reparto.

Y es que lo barato no está reñido con la calidad. Sólo hay que comprobar las empresas que trabajan con este comparador, entre las que se encuentran las más importantes del mercado, como es el caso de Correos Express, UPS, Seur, Envialia o Tourline Express.

Envía tus paquetes ecommerce económicamente

Cómo conseguir el precio más económico para mis envíos

Si eres de los que manda por correo varios paquetes al día, posiblemente te interese conocer las tarifas de empresa de Genei. Aquellos que más envíos realicen disfrutarán de unos precios más competitivos respecto a los que los hagan de forma esporádica. Se trata de alguna manera de reconocer la fidelidad y la confianza de los clientes.

De esta manera contribuimos a que las pequeñas y medianas empresas ecommerce puedan competir sin complejos con las grandes del sector en lo que se refiere a los costes de distribución. En algunos casos, incluso cuando la compra del cliente alcance un cierto valor a la empresa vendedora le interesaría asumir el gasto del transporte para que a su cliente le resultase gratuito el envío.

Pero además de la cantidad de paquetes, el precio estará condicionado a otra serie de aspectos, como pueden ser el peso, las dimensiones o el destino del mismo. Cuanto menos espacio ocupe y menos kilos tenga, más barato resultará envía tus paquetes ecommerce económicamente.

Algo similar sucede con las distancias. Un transporte de mercancía a la ciudad de al lado o a la otra punta del país tendrá una menor repercusión sobre tu bolsillo en comparación con un paquete que tenga como destino Estados Unidos o Reino Unido.

Cómo envío los paquetes de mi comercio electrónico en tres pasos

Resulta muy sencillo contratar el servicio de paquetería con Genei, tan solo debes completar tres pasos muy simples:

  1. Rellena la información de origen, destino, peso y medidas de la mercancía.
  2. Selecciona una agencia de transportes de entre las empresas disponibles.
  3. Completa los datos y abona el servicio con tarjeta de crédito o PayPal.