Devoluciones gratuitas en tu tienda online

Devoluciones gratuitas en tu tienda online

Siempre que estamos en el proceso de crecimiento de nuestra tienda online, se nos vienen muchas cosas a la cabeza, sin duda alguna las devoluciones son unas de esas cosas. En este artículo encontrarás algunos aspectos, tips o ideas que puedas implementar con el objeto de disminuir el número de devoluciones en tu tienda, pero si las tienes que te permitan brindar una buena experiencia a tu cliente, por ende estos aspectos una vez implementados te ayudaran a generar un mayor volumen de ventas y aumentar la satisfacción de tus clientes.

Comercio en línea y los envíos tras el COVID19

Comercio en línea y los envíos tras el COVID19

Un gran desafío para el comercio en línea es conseguir la rentabilidad en las operaciones y prestar un buen servicio en los envíos, pero otra cosa que resalta es la logística inversa, pues tener una experiencia positiva a la hora de las devoluciones es cada vez más importante para los clientes, recordemos lo importante que resulta que todas las agencias de transporte sigan avanzando en el desarrollo de su transformación digital, tal cómo lo hemos estado haciendo desde GENEI.

Tener una solución logística eficiente

Tener una solución logística eficiente

Para las empresas actuales, es de suma importancia tener una logística eficiente para satisfacer distintas áreas y aumentar la productividad, no cabe duda que la externalización de la operativa logística pasa por seleccionar a una empresa que te generé confianza y que tenga una buena posición en el sector global, que pueda responder con atención a los detalles y rapidez en el tránsito de tus productos.

Envía tus paquetes ecommerce económicamente

Envía tus paquetes ecommerce económicamente

En los envíos para empresas te interesará conocer las tarifas baratas que ofrecen las agencias de transporte que trabajan con Genei, en donde podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 70% para los paquetes de comercio electrónico que vayas a enviar tanto a destinos nacionales como al extranjero.

Tienda Online = gastos de envíos gratis

Tienda Online = gastos de envíos gratis

No tires tus ideas o esfuerzos por tierra, antes de lanzar o potenciar tu ecommerce debes tener muy claro todo lo que esto significa, y desde mi punto de vista, un pilar, y cuidado no es la columna vertebral de tu ecommerce, hoy son los gastos de envío.