Tener una solución logística eficiente

Tener una solución logística eficiente

Para las empresas actuales, es de suma importancia tener una logística eficiente para satisfacer distintas áreas y aumentar la productividad, no cabe duda que la externalización de la operativa logística pasa por seleccionar a una empresa que te generé confianza y que tenga una buena posición en el sector global, que pueda responder con atención a los detalles y rapidez en el tránsito de tus productos.

Envía tus paquetes ecommerce económicamente

Envía tus paquetes ecommerce económicamente

En los envíos para empresas te interesará conocer las tarifas baratas que ofrecen las agencias de transporte que trabajan con Genei, en donde podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 70% para los paquetes de comercio electrónico que vayas a enviar tanto a destinos nacionales como al extranjero.

Tienda Online = gastos de envíos gratis

Tienda Online = gastos de envíos gratis

No tires tus ideas o esfuerzos por tierra, antes de lanzar o potenciar tu ecommerce debes tener muy claro todo lo que esto significa, y desde mi punto de vista, un pilar, y cuidado no es la columna vertebral de tu ecommerce, hoy son los gastos de envío.

Propósito de año nuevo: Emprendimiento

Propósito de año nuevo: Emprendimiento

cuantas preguntas has tenido sobre la página que quieres desarrollar, pero como en todo emprendimiento no es que tengas un dineral para desarrollarla y además estás fuertemente orientado a lo autodidacta.

Black Friday y  el Ecommerce

Black Friday y el Ecommerce

En Estados Unidos la primera vez que se uso este termino fue el 24 de septiembre de 1869, cuando 2 financista quisieron apropiarse del mercado del oro nada mas y nada menos que en la bolsa de Valores de New York. Lo que llevo en su momento a que el gobierno interviniera y como suele suceder en estos casos, se produjo una crisis, en donde muchos inversores perdieron grandes bienes materiales.