Mucha gente se sorprende de los precios tan económicos que ofrece Genei. Después de buscar por distintas empresas de transporte y solicitar varios presupuestos acaban confiando en este comparador, en donde consiguen tarifas para sus envíos hasta un 70% más económicas. Con nuestros clientes no existen secretos, por eso hoy te explicamos por qué resulta más barato enviar paquetes y sobres con Genei.

El propósito de este comparador es proporcionar los mejores precios de paquetería a los miles de clientes que cada día confían en él. De ahí que de manera regular se mantengan negociaciones con las agencias de transportes en busca de las mejores tarifas.

Otro aspecto a tener en cuenta es el elevado volumen de envíos que gestiona a diario Genei. Eso le permite conseguir unas tarifas competitivas con las mejores empresas de mensajería. ¿Te imaginas enviar un paquete con UPS con un descuento del 70%? Con Genei es posible al margen de la agencia que elijas. Hay una veintena a tu disposición, entre las que se encuentran entre otras Correos, ASM, GLS, Seur DPD o Zeleris. Además del ahorro se garantiza también la calidad del servicio.

Cualquiera puede aprovecharse de estos precios tan bajos de paquetería que ofrece Genei. Tanto las empresas que están comenzando a vender por Internet y que necesitan ahorrar en logística, como los particulares que de manera espóradica realicen envíos. En el caso de las tiendas online o negocios ecommerce, los gastos de distribución pueden convertirse en un obstáculo a la hora de vender sus artículos. Por eso hay unos precios especiales para pymes y autónomos. No dudes en consultar las tarifas de empresa.

También debes reparar en los continuos descuentos y códigos promocionales que ofrece Genei a sus clientes registrados. Es totalmente gratuito y apenas te llevará un par de minutos. No pierdas la oportunidad de ahorrar.

Compara y encuentra los mejores precio de paquetería