Para todos es una necesidad preservar la salud y la seguridad, evidentemente sin ellas no podemos continuar trabajando, creciendo, ni produciendo para nosotros, nuestras familias, para el país, incluso nuestro aporte al planeta se vería comprometido. Hay que tener en cuenta que hay sectores con trabajadores que se convierten en héroes durante este estado de emergencia sanitaria mundial. El COVID19 ha transformado el comportamiento del consumidor y del  mundo en general. Prácticamente las actividades laborales se han paralizado, pero algunos seguimos aquí para trabajar y ayudarte a seguir trabajando y cumpliendo con los compromisos adquiridos previos a esta pandemia producida por el coronavirus (COVID19).

En este orden de ida desde GENEI, estamos trabajando arduamente para implementar medidas que minimicen el riesgo de nuestros empleados y clientes,  y así poder seguir ofreciéndote los servicios de siempre pero desde casa. De esta forma minimizamos la probabilidad de contagio del COVID19.

Desde hoy es necesario, quedate en casa y usa GENEI

Utilizar un comparador de envíos online cuenta con múltiples ventajas frente a este estado de emergencia. Evitamos salir de casa minimizando el contagio del COVID19 y entre otras cosas podrás conocer el precio del paquete antes del envío, ahorrando tiempo y dinero en el proceso. Además podrás hacer seguimiento del pedido, desde que sale del remitente hasta que llega a destinatario, y conocer el transportista que efectuará el traslado, todo esto sin salir de casa, con lo cual potenciamos la campaña mundial de #quedateencasa

Con Genei obtienes muchos beneficios pero sobre todo facilidades, somos una plataforma web diseñada para que hagas todo lo que necesitas relacionado con tu envío, solo con una conexión a internet;   ya que únicamente debes introducir en el buscador el lugar de salida, el de destino, así como el peso en kilos y las medidas (alto, largo y ancho). Proporcionada esta información el comparador te mostrará las distintas opciones que existen.

No olvidemos que Genei pone a disposición de todos sus clientes más de 15 agencias de transporte. En todo momento el usuario tiene la posibilidad de escoger la empresa de mensajería que mejor se ajuste a sus necesidades, teniendo en cuenta los precios, plazos de entrega o coberturas que en algunos casos se  han visto modificadas debido a la epidemia del coronavirus (COVID19).

Beneficios de usar Genei en esta emergencia sanitaria motivada por el COVID19

Son muchas las opciones que encontrarás en Internet, pero no todas te ofrecen la seguridad y garantía de Genei, somos una herramienta digital que esta integrada dentro del conjunto de empresas del Grupo Impultec y esta diseñada para particulares y empresas, para que puedan hacer sus gestiones de envíos desde una sola plataforma, y en estos momentos de emergencia sanitaria mundial, nos hemos vuelto necesarios para evitar que paralices tus necesidades de envíos aun estando en casa puedes seguir haciendo una vida “medianamente normal” pero si todavía tienes algún tipo de duda, a continuación te damos algunos de los motivos por los que cada vez más personas eligen Genei para sus envíos nacionales e internacionales.

Con Genei podrás:

  • Podrás comparar servicios y  tarifas de las mejores empresas de mensajería de un simple vistazo, además de contratar el envío con la que mejor se adecúe a tus necesidades.
  • Disfrutarás de un ahorro en paquetería de hasta el 70% gracias a los precios económicos en los envíos nacionales e internacionales.
  • Tienes la posibilidad de enviar paquetes, maletas, pallets, sobres o documentación. Cualquier cosa que desees siempre que no se encuentre en la lista de artículos prohibidos por las agencias.
  • Contrata los envíos desde cualquier lugar y en el momento que desees. Las 24 horas del día, los 365 días del año. Solo necesitas una conexión a Internet. La ventaja más competitiva que tenemos frente a esta emergencia sanitaria motivada por el coronavirus (COVID19)
  • Servicio de recogida y entrega en mano, puerta a puerta. No será preciso que te desplaces a las oficinas de correos. Esto te aportará mucha comodidad.
  • Nos integramos a tu comercio electrónico, ya que disponemos de módulos de importación de datos para que empresas y profesionales del sector e-commerce puedan beneficiarse de los distintos servicios que prestamos y centrarse en el crecimiento de su negocio online.
  • Ofrecemos soluciones de almacenaje y control de stock, nos encargamos de almacenar, gestionar, preparar, empaquetar y enviar directamente a tus clientes con cada orden de compra, y tendrás un control absoluto sobre tu inventario gracias al desarrollo tecnológico de nuestra plataforma
  • Solo por registrarte en Genei tendrás una serie de ventajas y descuentos especiales. Es totalmente gratuito y apenas te llevará un par de minutos. Con frecuencia se les suele mandar códigos promocionales para recompensar su fidelidad.
  • A tu disposición tendrás un amplio equipo de atención al cliente que se ocupará de resolver cualquier consulta que tengas, ya sea por chat, teléfono o correo electrónico

Información actualizada desde las principales agencias

Frente a este estado de emergencia sanitaria por el Coronavirus (COVID19), las agencias de transporte que encontraras en nuestra plataforma están trabajando de forma regular. Salvo algunas excepciones puntuales, que podrás consultar en los siguientes enlaces:

También en nuestras redes sociales mantendremos información actualizada de las agencias, pero si tienes alguna duda sobre los servicios que ofrecemos, o sobre alguna agencia en particular puede ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en horario de 9:00 a 19:30 de lunes a viernes, desde nuestra página web con el Chat en vivo, o por medio de info@genei.es y si eres usuario registrado, desde tú área de clientes puedes generar un ticket el cual será manejado a la brevedad posible.

Y a ti, ¿qué motivos te llevan a escoger Genei para tus envíos de paquetería?


Katherine Reyes
Técnico en Marketing Digital