Nuevo código de descuento de Genei para tus envíos en junio

Junio es el mes en que empieza el verano, concretamente el 21 de junio comienza esta adorable estación para todos los que vivimos en el Hemisferio Norte. Junio es, por eso, un  mes en el que muchos empiezan a planificar sus vacaciones o incluso deciden coger las maletas, animados por el buen tiempo, y realizar escapadas de fin de semana. Otros muchos, nada más terminar los exámenes finales o la selectividad, deciden coger un avión y disfrutar de las playas y calas de Mallorca o realizar el Interrail cargados de ilusión. Y es que la ilusión es lo único que debes llevar encima en los viajes ¡de las maletas nos encargamos nosotros!

¿Miras con nostalgia y envidia el sol desde tu ventana? ¡Date un capricho y escápate unos días a otra ciudad o país! Para que no tengas que no tengas que pensar a donde, en este artículo te damos unas ideas de viajes que puedes realizar durante este mes:

  • San Sebastián: ha sido galardonada como la capital de la cultura 2016  y el arte se vive en sus calles a diario. Si tienes en mente viajar al País Vasco, esta es tu oportunidad.

 

  • Toledo: es la capital gastronómica 2016. Razón más que de sobra para realizar un viaje hasta allí, además podrás viajar cómodamente si decides enviar tus maletas por mensajería.

 

  • Alicante: la Fiesta de San Juan se celebra del 20 al 24 de junio y tiene ciertos parecidos con las Fallas de Valencia. Es famosa por la quema de las hogueras, que se hacen por la noche en las playas de la ciudad.

 

  • La Rioja: la localidad de Briones celebra su fiesta medieval, declarada de interés turístico nacional, en la que colaboran todos sus vecinos y que atrae a cientos de visitantes cada año. ¡Anímate a viajar a la Edad Media por unas horas!

 

¿No te decides? Pues vamos a darte un motivo más para que junio se convierta en tu mes de las escapadas: ¡Tus envíos nacionales e internacionales ahora más baratos! Sí, como lo lees, desde el día 1 de junio hasta el día 30, puedes ahorrar dinero en todos tus envíos, introduciendo el código ENVIOSJUNIO.

¡Tu código de descuento de Genei ya está disponible! Aprovecha a realizar tus envíos económicos.