Después de mucho buscar entre las distintas empresas de mensajería comprobarás como el envío de un paquete, por pequeño que sea puede llegar a dispararse por encima de pensado inicialmente, sobre todo cuando se tratan de mercancías al extranjero. En algunos casos, incluso el valor del transporte rebasa al del contenido que se manda. Todo esto puede acabar echándote para atrás a la hora de enviar un regalo, una maleta o unos documentos. Si lo que buscas es un servicio de paquetería de calidad y al mejor precio, en Genei encontrarás las principales empresas de mensajería baratas.

Encontrarás unas tarifas muy competitivas, en donde el ahorro alcanza hasta el 70%. Y todo ello de la mano de los mejores transportistas del mercado. ¿Qué más se puede pedir?

¿Cuáles son las agencias de transportes más económicas para tus envíos?

Al buscar la tarifa más económico para enviar, antes de nada debes saber que ésta dependerá de una serie de detalles, como son el peso, dimensiones y destino, entre otras cosas cosas. Cuando quieras mandar mercancía dentro de una misma provincia el precio partirá desde los 3,10 euros, mientras que cuando se traten de paquetes nacionales (entre dos provincias distintas) el coste saldra a partir de los 3,55 euros con la agencia Correos. Tipsa, ASM, Zeleris son otras de las paqueterías con las que podrás conseguir importantes descuentos.

Pero no todas las empresas operan de la misma manera ni se especializan en el mismo tipo de repartos. En el caso de los envíos al extranjero, Zeleris dispone de precios desde 5,45 euros, o los 7,44 euros de Interpost.

En todo ello influye también los plazos de tránsito. Como es de suponer, no es lo mismo un envío con entrega en 24 horas que otro en cuatro días. Será más barato el servicio con un plazo de entrega más elevado que uno con entrega exprés.

Agencias de transportes económicas para tus envíos

 

¿Compensa hacer todos los envíos con una única agencia?

Como hemos explicado anteriormente resulta complicado que una agencia pueda ser competitiva en dos mercados diferentes, como son el nacional y el internacional. De ahí la importancia de recurrir a un comparador de precios como Genei, en donde encontrarás una quincena de agencias de transportes baratas.

Al completar los datos que te requiera el simulador conocerás los precios y plazos de cada una de ellas, pudiendo escoger la opción que más te convenga en cada momento, sin necesidad de compromisos o contratos.

Por qué encontrarás precios tan económicos en los envíos de Genei

A diario gestionamos un elevado volumen de paquetes con las distintas empresas de reparto, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes unas tarifas especiales. Ni empresas ni particulares podrían disfrutar de estos precios tan bajos en sus envíos de no ser por Genei.

Además, a diario intentamos negociar dichas tarifas para prestarle el servicio más económico a los usuarios de la plataforma, sobre todo a los profesionales y clientes registrados.

Una vez que pruebes este comparador tendrás más de un problema para decantarte por cualquiera de las empresas de mensajería baratas que hay en la página.