En el comparador de Genei encontrarás siempre el mejor precio para tus envíos de paquetería. Se cuentan por miles las personas que utilizan a diario los servicios de esta plataforma logística. Para garantizar la adecuada entrega en destino y evitar posibles retenciones siempre se incide en la necesidad de realizar un correcto embalaje de la mercancía (ver consejos de embalaje), pero también proporcionar unas medidas y pesos ajustados a la realidad.

Las agencias de transporte son muy exigentes en este sentido y cuando aprecien que las dimensiones del paquete difieren en exceso de lo contratado tienen la posibilidad de negarse a realizar el servicio. Incluso puede darse el caso de que la propia mensajería lo retenga en pleno traslado, con el correspondiente perjuicio para la persona que hace el envío, que tendrá que ver como el paquete llegue con retraso a su destino.

Envío de paquete de forma segura

Cuando el cliente aporte una información errónea o diferente a la que tenga la empresa de mensajería, desde Genei se realizará un ajuste de kilos para cobrar la diferencia que debería haber sufragado el cliente en el momento de la contratación del servicio.

Si tienes alguna duda sobre cómo medir un paquete o cómo pesar una caja, en la sección de ayuda te damos todos los detalles. Sólo necesitas dedicar un minuto a este proceso. Utiliza una regla o un metro para conocer las dimensiones (alto, largo y ancho) de la mercancía, mientras que para el peso nos ayudaremos de la báscula que todos tenemos en nuestra casa.

Si todavía tienes alguna duda, en la imágen que encontrarás más abajo te proporcionamos más información sobre cómo medir correctamente el paquete cuando se trate de algo irregular. Así te garantizarás que llegue a destino en las mejores condiciones y en el periodo de tiempo estipulado.