Si no vas a poder estar al lado de la persona amada el próximo 14 de febrero, por lo menos ten el detalle de acordarte de ella. Muchos hombres y mujeres tienen marcado en rojo en el calendario esta fecha, el día de San Valentín. Pese a la distancia que existe entre vosotros en forma de kilómetros, gracias a internet y a los servicios de mensajería conseguirás derribar todos los muros que se interpongan en tu camino y así sorprender a la persona que tanto quieres, al margen de que se encuentre al otro lado del charco o en otra ciudad de España. Para facilitar los envíos de regalos para San Valentín te daremos una serie de recomendaciones, que bien podrían ser del propio Cupido.

Recuerda que para que llegue a tiempo a su destinatario hay que ser un tanto previsor o incluso contratar los servicios urgentes de una agencia.

Cuáles son los regalos preferidos para el Día de los Enamorados

Cada vez hay una mayor tendencia a regalar algo de lo que puedan disfrutar los dos miembros de la pareja, como pueden ser un viaje sorpresa por Europa, una cena romántica, una sesión de spa o un masaje relajante. Se trata de una experiencia que tardarás en olvidar, pero cuando se trate de algo material el recuerdo perdurará para siempre.

Caja de bombones

Se trata de un producto que nunca falla. Y es que, ¿a quién no le gusta el chocolate?

Joyas

Personaliza una alianza o una pulsera para que este día quede en el recuerdo de la persona amada. Será una buena manera para que se acuerde de ti a todas horas.

Libro

Infórmate de las últimas novedades en el mercado literario. Seguro que encuentras alguna obra que encaje con sus gustos. Las novelas románticas triunfan mucho por estas fechas. Con un correcto embalaje conseguirás hacer envíos de regalos para San Valentín de una manera muy segura.

Peluche

A nadie le desagradan los peluches. Por muchos que tengas, siempre puedes añadir alguno nuevo a tu colección.

Flores

Lo ideal sería utilizar flores naturales, pero cuando tengas que sorprender a alguien que se encuentre en el extranjero o en otra ciudad puedes optar por recurrir a las artificiales. Así te garantizarás que lleguen en las mejores condiciones.

Mandar regalos el día de los enamorados

Cómo enviar regalos para San Valentín en tres pasos

Para que únicamente te preocupes del presente y dejes de lado todo lo demás, en el comparador de envíos Genei nos ocupamos de que tus envíos de San Valentín lleguen a su destino dentro de los plazos fijados. Y todo ello en apenas un par de minutos.

  1. Introduce los datos del origen y destino, además del peso y características del paquete (medidas).
  2. Selecciona una agencia de transportes de entre todas las que te ofrece la plataforma. Hay más de 15 disponibles.
  3. Completa los datos personales y abona el servicio.

De esta forma tan sencilla y rápida conseguirás contratar el servicio de paquetería de manera online. Únicamente debes preocuparte del empaquetado para que cuando llegue el transportista a tu casa lo tengas preparado.  Sigue con atención nuestros consejos de embalaje.

¡Feliz día de los enamorados!

Envía tus regalos de San Valentín al mejor precio