El futuro del comercio viene de la mano del Ecommerce

El futuro del comercio viene de la mano del Ecommerce

Te compartimos una entrevista que expone el caso de éxito de uno de nuestros aliados comerciales… Jóvenes empresarios que al igual que nosotros, decidieron labrar su futuro emprendiendo y creando un Ecommerce con aires del ramo tradicional de las reformas… Un caso de éxito bueno para compartir

Genei y la logística para tu negocio

Genei y la logística para tu negocio

No es un secreto que cada vez más españoles compran por Internet, con lo cual las necesidades del cliente final son cada vez más exigentes. En este escenario extremadamente competitivo para los grandes, medianos o pequeños comercios electrónicos, es de gran importancia tener una logística eficiente que logre cubrir estas necesidades y poder crecer en su participación de mercado y la rentabilidad de su negocio. Genei, te ofrece una logística para tu negocio, económica y eficiente. Continua y enterate de la solución logística más efectiva para ti.

Empresas, site, ventas y páginas…

Empresas, site, ventas y páginas…

Preguntate ¿cuántas empresas o negocios que conoces tienen un página web? muchas ¿verdad?, y ¿cuantas de estas tienen una página de venta? te puedo asegurar que la gran mayoría, pero tranquilo nunca es tarde para ir evolucionando en el área comercial desde tu site. Algunos miedos de los empresarios/emprendedores/autónomos está fundamentado en la idea de sí logrará sus objetivos de ventas, si tendrá visitas en su página, si recibirá su primer pedido gracias a la página de venta, por qué tener una página de venta si en el mundo tradicional no la necesito, o en mi site me va bien, entre otras muchas ideas que les pasa por la mente al momento de plantearse crear o diseñar una página de venta.

La manera más segura de enviar pallets

La manera más segura de enviar pallets

El envío de pallets está pensado para el transporte de mercancías voluminosas y pesadas. Para garantizar su adecuada entrega en destino debe limitar sus dimensiones al lateral del pallet y la altura no debe superar los 190 centímetros, en el caso de la mayoría de mensajerías.