Cómo puedes enviar los regalos del día del Padre

Cómo puedes enviar los regalos del día del Padre

Entre los particulares resulta muy frecuente el envío de regalos. En esta ocasión te damos toda la información necesaria para hacerle llegar a tu padre los presentes con motivo de su día. En nuestro comparador encontrarás las mejores tarifas del mercado de la mano de las principales agencias de transporte.

Envíar  regalos para San Valentín

Envíar regalos para San Valentín

Los particulares que quieran hacer envíos de regalos para San Valentín pueden escoger la opción de Genei para obtener unos precios económicos y un servicio de paquetería de calidad, a cargo de los principales transportistas del mercado. ¿Te imaginas mandar en el Día de los Enamorados un paquete desde 3,10 euros?

Todo lo necesario para enviar un regalo para Erasmus

Todo lo necesario para enviar un regalo para Erasmus

No defraudes a ese amigo o familiar que estudia en el extranjero. En una fecha tan señalada como es el cumpleaños puedes enviar un regalo a un Erasmus a cualquier destino internacional gracias a los servicios de mensajería que encontrarás en Genei. Tendrás la posibilidad de ahorrar hasta un 70% en la paquetería.

Viaja sin equipaje y confía tus maletas de Erasmus a Genei

Viaja sin equipaje y confía tus maletas de Erasmus a Genei

Los jóvenes que decidan irse al extranjero a estudiar pueden contratar el servicio de envío de maletas de Erasmus que ofrece Genei. Así podrán evitarse cargar con ellas por los aeropuertos y el riesgo de pérdida. Tan solo deben seleccionar una de las agencias de transportes especializadas en paquetería internacional que encontrarán en este comparador