No es un secreto que cada vez más españoles compran por Internet, con lo cual las necesidades del cliente final son cada vez más exigentes. En este escenario extremadamente competitivo para los grandes, medianos o  pequeños comercios electrónicos, es de gran importancia tener una logística eficiente que logre cubrir estas necesidades y poder crecer en su participación de mercado y la rentabilidad de su negocio. Genei, te ofrece una logística para tu negocio, económica y eficiente. Continua y enterate de la solución logística más efectiva para ti.

Es importante resaltar que una cadena de suministros, no trata solo de una línea de negocio, detrás de esto suceden grandes relaciones de complejidad diversas.  Por esto si se necesita triunfar, la velocidad de respuesta a un cambio, devolución  y/o demanda debe ser la mejor posible, es por estas razones que te invitamos a evaluar la opción de Genei, para el manejo de la logística de tu tienda online.

Genei, más que un comparador

Genei es una herramienta digital que esta integrada dentro del conjunto de empresas del Grupo Impultec y esta diseñada para particulares y empresas, con el objetivo que puedan hacer sus gestiones de envíos desde una sola plataforma.  Utilizar un comparador de envíos online cuenta con múltiples ventajas, no dudes en probarlas y hacerla tuyas.

Esta plataforma esta conformada por un equipo de profesionales en un ambiente multicultural que siempre estarán dispuestos a apoyarte con las mejores soluciones tecnológicas para la gestión de tus envíos. Pero todo cambia, y como los cambios transforman, GENEI está en plena  transformación, te contamos un poco los avances que hemos tenido.

Genei entiende que el mundo del Ecommerce se mueve velozmente y que muchas veces, para no hablar de la mayoría, sus usuarios profesionales no tienen tiempo para detenerse a pensar qué hacer para ser más eficientes en la distribución y almacenaje de sus productos, con lo cual GENEI evoluciona a otro nivel separándose del resto de comparadores de envíos, ya que ofrece una solución efectiva para los Ecommerce de sus usuarios  registrados.

logisticos

Beneficios logísticos que ofrece Genei

Con esta iniciativa GENEI, busca ser una referencia en el sector Ecommerce convirtiéndose en la primera plataforma web de comparación que le ofrece servicios tangibles a sus usuarios,  para ello es necesario que sepas las ventajas competitivas que te ofrece GENEI con este innovador servicio:

  • Reducción de coste: ahorraras en diversos costos y así poder ocuparte de tu negocio y centrar esfuerzos en aumentar tu productividad.
  • Gestión hacia los clientes: Las agencias de transporte con las que trabajamos son rápidas y eficaces. Lo que asegura que todo lo que tengas que enviar llegará a tus clientes.
  • Mejorar la calidad y el nivel de servicio: tener un almacén y tu producto centralizado evita errores, lo que lleva a tener una mejor calidad de servicio.
  • Accesos a Sistemas avanzados: la tecnología que nos respalda.
  • Almacenamiento y custodia: Podrás almacenar tu mercancía sin importar su tamaño.
  • Control de Stock: sabrás en todo momento las unidades disponibles en tu inventario.
  • Protección y seguridad.
  • Tarifas especiales de envíos.

El mejor resultado que obtendrás de esta externalización es el incremento de la rentabilidad, pero además tendrás un amplio equipo de profesionales que se encargaran de resolver cualquier consulta que tengas, ya sea por chat, teléfono o correo electrónico, teniendo no solo un comparador si no un Partner logístico que te acompañara en el crecimiento de tu negocio.

Trabajamos con los mejores

Genei, mantiene su esencia ofreciendo a todos sus usuarios una variada lista de partners, ya que trabaja con más de 25 agencias en países como España, Francia, Italia, Portugal y Alemania, con estos aliados comerciales podrás contrata el servicio de mensajería que mejor se adapte a tus necesidades incluso podrás tener un ahorro des hasta el 70% sobre el precio de tu envío

genei agencias

En España contamos con aliados como Correos Express, Correos, Zeleris, GLS, SEUR, TDN, Envialia, ASM, UPS, Tipsa, Tourline Express, DHL, entre otras muchísimas opciones que encontrarás en su plataforma y tendrás más de 80 servicios para elegir y, si lo deseas, puedes ver más información sobre estas empresas aquí.

En Genei todo son opciones, también tendrás atención personalizada en caso de cualquier duda sobre tu envío o gestión logística, ya que su equipo de profesionales está disponible por chat en vivo, correo electrónico info@genei.es y si eres usuario registrado de su plataforma te da la opción de generar ticket sobre tu consulta que podrás resolver siempre que lo necesites.

Y a ti, ¿qué motivos te llevan a escoger Genei para tus envíos de paquetería?


Katherine Reyes
Técnico en Marketing Digital