Genei incluye a Glovo como opción para envíos locales

Todos los que trabajamos o tenemos tiendas online, entendemos lo importante del tiempo en las entregas de nuestros envíos, lo importante del ahorro en nuestros envíos, debido a que estos ahorros en tiempo y gastos los transformamos en rentabilidad para el negocio.

Aquello que tiene que ver con la economía colaborativa, desde el año 2015 viene haciendo un repunte importante. Es por ello que después de hacer la licenciatura en ingeniería aeronáutica y realizar sus prácticas, Oscar Pierre, tomo la decisión emprender como muchos profesionales de la época; después de estudiar su abanico de opciones, opto por desarrollar en España la mensajería colaborativa. Así nació Glovo, una app que te permite desde cualquier punto de cobertura interactuar con un grupo de Glovers (mensajeros en auto, bici, motos)que te ayudaran a realizar tus envíos de paquetes, recados urgente, etc en menos de una hora.

En Genei, entendemos esto a la perfección, porque parte de nuestra misión es ayudarte a rentabilizar tu tiempo de entrega en los paquetes enviados,razón por la cual decidimos incluir a la Start-Up Española Glovo, a nuestra lista de agencias de envíos, traduciéndose en una serie de beneficios en áreas metropolitanas para todos nuestros usuarios y clientes registrados.

En tan solo 30 minutos

Desde el 2018, Glovo esta desarrollando un servicio dirigido a empresas, que permite el envío de paquetes y documentos con una garantía de tiempo de entrega de 30 minutos dentro del área metropolitana correspondiente. Pero el tiempo no es el beneficio principal, aun cuando sabemos que es la preocupación numero 1 de nuestros usuarios en las entregas, queremos destacar los otros beneficios que Genei ofrece con esta nueva incorporación:

  • Envío de paquetearía dentro de un área metropolitana. (si tienes duda de la existencia de Glovo en tu zona de acción te dejamos este link para que consultes en su mapa si tiene cobertura en tu
    ciudad :glovoapp.com/en/map.)
  • Plazo de entrega: Mismo día. con una duración máxima del tiempo del trayecto
  • La mercancía se recogerá a domicilio y se entregará en la dirección facilitada en el momento de contratar el servicio.
  • Peso real máximo: 9 kg.
  • Dimensiones máximas: largo + ancho + alto = 100 cm. Lado máximo permitido: 30 cm
  • También nos permite ver la localización instantánea del Glover (mensajero) y sabremos por donde va nuestro paquete.

Genei, tu comparador de envió gestiona diariamente un volumen de paquetes importante, con las distintas agencias de mensajería del mercado, con lo cual nos da la oportunidad de negociar con estas agencias precios especiales, que les brindamos a nuestros usuarios, teniendo así distintas tarifas especiales para seleccionar la que mejor se adapte a sus necesidades, y ahora incluimos la variable tiempo para así seguir mejorando nuestro servicio a cada usuario y cliente registrado

No tardes mas, y contacta con tu Asesor Comercial Genei, para conocer mas de este nuevo método de envío.

En Genei trabajamos para que descubras la mejor oferta, ahorres tiempo y envíes con la confianza y seguridad que nos caracteriza.