asegurar-envios

Contratar la cobertura del envío

Por qué es importante contratar el servicio de indemnización

¿Vas a realizar un envío nacional o internacional? En Genei creemos en la importancia que tiene asegurar el envío. De la misma forma que cuando vas a coger un avión pagas el seguro de cancelación u otros costes adicionales para evitar posibles sorpresas a la hora de volar, piensa en la idea de contratar también un servicio de cobertura en tus paquetes.

Esta protección te servirá de gran ayuda en el caso de enviar algo de gran valor como puede ser un portátil, una televisión, unos palos de golf, una bicicleta u objetos similares. Para ello es necesario que conserves las facturas o tickets de compra, y tengas en cuenta la devaluación del 25% por año de antiguedad. En base al precio del artículo en cuestión se procederá a indemnizar al cliente, pero para ello hay que disponer de justificantes de su valor.

Como sabes, Genei es únicamente un comparador de envíos. Trabajamos con diferentes Agencias de Transporte con las que llegamos a acuerdos para ofrecer los precios más bajos en los envíos nacionales e internacionales, e incluso en los envíos de paquetes para empresas, quienes se benefician de los precios más bajos del mercado.

Sin embargo, ni la recogida ni la entrega del paquete dependen de nosotros. Si se producen retrasos de algún tipo, posiblemente se deberá al alto volumen de envíos de la empresa de transportes. No obstante, en Genei trabajamos sólo con profesionales, garantizando ofrecer un servicio de paquetería de calidad.

Si vas a enviar un paquete o si esperas recibir un paquete de alguien, intenta que siempre asegurar el envío. En Genei ofrecemos precios muy económicos, por eso pagar un poco más para estar tranquilo con el envío, no tiene precio.

Calma esos temores de envío y asegura tus pertenencias con Genei.