Echas en falta algo de España y lo más probable es que contactes con tus seres queridos para que te lo hagan llegar en el menor plazo de tiempo posible. Intentas que tu estancia en otro país resulte lo más placentera posible, por lo que intentarás sentirte como en casa. ¿Te acuerdas de esa chaquete que tanto abrigaba y que permanece en el armario de tu habitación? ¿Y todas esas fotos que te traen tan bueno recuerdos? Tampoco consigues quitarte de la cabeza esos alimentos españoles que no encuentras en ninguna tienda. En realidad podrías aguardar hasta la próxima visita a España para disfrutar de todo esto pero, ¿por qué esperar pudiéndolo tener todo en cuestión de unos pocos días? Al margen del país en el que te encuentres, siempre encontrarás unas soluciones muy competitivas para hacer envíos internacionales con UPS, una de las empresas más valoradas en el mercado exterior.

Podría decirse que no hay destino que se le resista a los mensajeros de esta agencia, con capacidad para prestar un servicio de logística en más de 220 países y con entregas incluso en horas en función del destino. Así que cada vez que tengas que mandar al extranjero un paquete urgente UPS te proporcionará unas tarifas ajustadas a tus necesidades.

Por qué debería enviar mis paquetes internacionales con UPS

UPS supone toda una garantía en el transporte de mercancía. Básicamente porque disponen de delegaciones y repartidores en casi todos los puntos del planeta, por lo que no tienen la obligación de subcontrartar servicios a otras empresas. Todo el proceso se realiza de manera más directa y sin intermediarios, por lo que el envío a Francia o a Estados Unidos con UPS se realizará en un menor plazo de tiempo y la tasa de incidencia será inferior.

  • Presencia en todo el mundo: cada año esta agencia gestiona 106 millones de bultos, prestando servicio en 230 países. No hay territorio que se les resista.
  • Precios competitivos: para conseguir los precios más baratos de UPS en envíos al extranjero lo mejor será que realices la búsqueda en el comparador de Genei.
  • Seguir el paquete: nos gusta saber la situación de nuestra mercancía en todo momento, sobre todo cuando se trata de un transporte internacional. Tendrás facilidades para hacer el seguimiento de paquetes con UPS.
  • Paquetería urgente: busca y comprueba la opción de elegir un servicio express de reparto con esta empresa.
  • Seguridad: su presencia en todo el mundo supone una garantía de éxito para tus envíos.
Reparto de un paquete al extranjero

Enviar paquete con UPS a otro país

Cuáles son los envíos al extranjero más frecuentes

La agencia UPS, al igual que el resto de mensajerías, contempla una serie de restricciones tanto en las dimensiones como en el peso de la mercancía. Debes informarte sobre ello antes de formalizar la contratación, pero también revisar la lista de artículos prohibidos.

Hay un amplio número de elementos que puedes mandar por correo internacional con UPS, siendo los más frecuentes:

  • Bicicletas: al mudarte a un país del norte de Europa comprobarás como la mayoría de personas se desplazan sobre dos ruedas. En ese caso puede resultarte interesante mandar la bicicleta por transporte urgente.
  • Equipaje: resulta bastante molesto viajar en el avión y llevar contigo todas las maletas. Tendrás que facturarlas y cargar con ellas por el aeropuerto. La solución pasa por contratar el envío de equipaje. El repartidor las recogerá en tu casa y las transportará a la dirección que indiques.
  • Regalos: aunque en una fecha señalada no puedas estar a su lado siempre puedes tener un recuerdo con esa persona que vive lejos de ti.
  • Libros: los aficionados a la literatura no pueden vivir sin sus libros. Aprovecha los bajos precios de este comparador para que te los manden por correo.
Enviar paquete con la agencia UPS