Para enviar tus paquetes a cualquier destino nacional solo necesitas recurrir a Genei. En este comparador podrás escoger la empresa de transporte de Barcelona que mejor se ajuste a tus necesidades, aportando en todo momento seguridad y el mejor precio.

La aparición de Genei supuso toda una revolución en el ámbito de la paquetería. En una sola plataforma tendrás acceso a los transportistas de Barcelona más económicos, y a un servicio de calidad de la mano de Correos, Seur, Envialia o Correos Express. Todas estas agencias están especializadas en mensajería y paquetería.

Los distintos mensajeros de Barcelona prestan una gran variedad de servicios, adaptados al cliente. ¿Necesitas enviar un paquete en Barcelona urgente? En Genei encontrarás la solución, aunque también dispondrás de envíos estándar a un precio más competitivo. Ofrecemos envíos puerta a puerta o con destino oficina.

Precios económicos de transporte en Barcelona

Su funcionamiento resulta de lo más sencillo, ya que únicamente debe completarse el formulario con el peso, medidas, origen y destino de la mercancía. Con esa información conocerás los servicios y tarifas de los transportistas en Barcelona. Cuantos más envíos realices a la semana mejores precios en paquetería conseguirás.

En todo momento conocerás la situación del paquete gracias al seguimiento de envío y al código de referencia que se te facilitará por email al contratar el servicio. Estarás informado del trayecto que seguirá la mercancía desde que sale del remitente hasta que llega a destino, lo que garantiza una cierta seguridad al cliente.

Este comparador de envíos ofrece una solución logística para cada situación. En nuestro objetivo de prestar un servicio de calidad, en Genei se pone a disposición de los usuarios una atención al cliente personalizada, con teléfono, chat en directo y correo electrónico.

Busca, compara y contrata el envío más barato en Barcelona de la mano de Genei.