El incremento de las operaciones comerciales en internet ha desencadenado un importante desarrollo en lo que a métodos de pago se refiere. La típica acción de abonar en efectivo las compras ha quedado relegada en favor de otros sistemas igual de seguros e incluso más cómodos, como puede ser la tarjeta.

Existen bastantes opciones de pago online, que cada vez cuentan con más aceptación por parte de los consumidores. No se pueden considerar de novedosos porque llevan varios años funcionando, pero con el tiempo se han consolidado como los medios más usados para abonar las compras.

El más utilizado en el ámbito del comercio electrónico es la tarjeta de crédito. Sistema sencillo, seguro y rápido que no provoca ningún tipo de coste al usuario, algo que te permitirá ahorrar en tus adquisiciones. El pago se efectúa a través de una pasarela online con un cifrado de alta seguridad.

También ha ido ganando mucha presencia en el comercio online el PayPal. Como ocurre con las tarjetas de crédito, el pago también se realiza de forma segura y rápida. De una manera instantánea permite el envío de dinero entre usuarios. Sin lugar a dudas se ha convertido en uno de los métodos de pago más utilizados en las tiendas electrónicas.

Otra alternativa de pago electrónico es la domiciliación bancaria, en donde el importe de la adquisición se carga de forma directa en la cuenta bancaria del cliente, evitando de esta manera el olvido en el pago de las facturas.

Métodos de pago de Genei

Para que puedas hacer una compra segura y rápida, en Genei disponemos de los principales medios de pago en comercio electrónico: Paypal, tarjeta de crédito y domiciliación bancaria. Al margen de la alternativa elegida, el pago se hará con mucha facilidad.

Es importante prestar a los clientes de tu tienda online distintas maneras de pago seguro.