Genei, envios nacionales e internacionales baratos

Genei, tu comparador de envíos de confianza

Mañana llega el Black Friday, el día después de Acción de Gracias en Estados Unidos, y todo el mundo está expectante por conocer las ofertas que se presentarán dentro de unas horas. Dado el éxito que ha tenido esta promoción en los últimos años, muchas empresas han decidido alargar este viernes negro durante todo el fin de semana hasta el lunes 30 de noviembre, el denominado Cyber Monday.

En España, estas dos fechas registran el 4’6% de las compras online de todo un año, aunque otros países europeos esta cifra es mucho mayor. Asimismo, según datos de Ebay, el 73% de los españoles comprará estás Navidades en Internet y el 50% de estos a través de sus dispositivos móviles.

Estas cifras reflejan un claro avance de los m-commerce, tiendas online que venden fundamentalmente a través del móvil. Es necesario que los dueños de los e-commerce conozcan a su público, estableciendo los estudios previos antes de lanzar cualquier campaña o descuento buscando animarles a la compra.

Aprovechar los días previos a la navidad, como el viernes negro, es una buena oportunidad para relanzar tu tienda online y superar las estrategias de la competencia. Puedes desmarcarte ofreciendo descuentos atractivos y exclusivos y, por supuesto, ofreciendo ventajas en los envíos.

Genei ofrece a los e-commerce descuentos especiales para que éstos puedan ofrecer mayores ventajas a sus clientes.

Se espera que los españoles gasten durante estas navidades de 2015 unos 235€ de media. ¿Está tu e-commerce preparado para ello? Pregunta por los descuentos especiales de Genei, tu comparador de envíos.