El Blog de Envíos Genei.es

No siempre esperamos recibir, también queremos dar

Enviar y recibir son acciones cada vez más naturales así como el SEO de tu tienda online

Después de Reyes, y del día de los enamorados, pensamos que hemos cumplido con nuestro propósito de regalos y cumplidos del nuevo año. Pero aunque sea muy cierto, no tenemos esa sensación de que  hemos dado tanto de nosotros mismos, enviado regalos a todas las personas que queremos, pero también hemos enviado productos y servicios que ofrecemos como empresa, y sentimos que nos falta algo.

Quizás no podemos enviar desde este lado de la pantalla todo lo que necesitas, pero como sabes estamos para ayudarte a crecer y solo por hoy recibirás una auditoria SEO gratuita, que estará realizada por SEMRUSH y patrocinada por tu empresa de gestión logística Genei.


Pero te preguntaras para que una empresa de gestión logística regala una auditoria SEO, parte de nuestra visión de negocio tiene que ver con ofrecer a nuestra audiencia contenido de valor que pueda ayudarte a ti pequeño o mediano empresario a seguir creciendo y mejorando cada día. Una auditoria SEO a tu tienda online te permitirá saber:

  • Tu score, indicador que mide la importancia de una página dentro de una web o dominio completo basándose en el volumen de links que apuntan a dicha página o dominio
  • crawled pages que es el  rastreo de páginas que hacen los bot de Google para leer y analizar el código de contenido de una web
  • Errores  en las páginas de tu tienda
SEO

Recuerda que una auditoria SEO es un estudio sobre la situación (a nivel de posicionamiento web) en el que se encuentra tu página, Genei te regala un fotografía de esta auditoria y podrás ver los principales errores que tienen tus páginas y su posición en buscadores. Esta fotografía puede servirte en los siguientes casos:

  • Tu página web no acaba de despegar en Google
  • Si consideras que la agencia o persona que lleva el SEO de tu página web no está consiguiendo los resultados esperados.
  • O si nunca has hecho SEO a tu página web.

Casi todos nosotros hemos concienciado que estar en internet hoy en día es imprescindible, pero también es necesario que si somos una tienda online apliquemos o hagamos SEO, ya que  si no lo hacemos como una practica habitual estamos destinados a ser invisibles en la web. Siempre tienes que tener tu página o tu tienda online actualizada, sube nuevos productos, o nuevas fotos de tus productos, crea una sección de noticias, lo importante de todo esto es que Google no sienta que tienes tu página “olvidada”

tienesEmpresa

Por último con Genei, tienes muchos más beneficios, una vez que eres usuario registrados puedes recibir noticias de actualidad, nuestro newsletter trae tips relacionado con las mejores prácticas para los ecommerce, puedes también estar al día desde nuestra RRSS y desde este blog y sin duda uno de nuestro valor más significativo es la disposición de cada  unos de nuestros asesores en la ayuda y gestión de los envíos que produzca tu tienda online.

Comparte esta entrada con quien creas que necesita apoyo en el crecimiento de su página y de su negocio.