Turismo: Llega el verano disfrútalo en España

Turismo: Llega el verano disfrútalo en España

Después de estar tanto tiempo confinados, (palabra que antes de esto no sonaba a chino), es justo y necesario pensar que debemos disfrutar cada día cómo si fuese el último. Este virus ha cambiado por completo los planes para este verano, pero debemos seguir siendo positivos y disfrutarlo de la mejor forma.

El 4% de los pedidos ecommerce ya se recibe en taquillas inteligentes

El 4% de los pedidos ecommerce ya se recibe en taquillas inteligentes

El comportamiento del consumidor ‘online’ en estos días, tras el COVID 19, acelerará algunas tendencias sobre las que las agencias con las que trabajamos, han estado fomentando, desarrollando y especializando, tales como la mayor flexibilidad en las entregas fuera del domicilio, apoyándonos en redes de puntos y taquillas inteligentes. Estas Ultimas en el 2019 apuntaban un 4%… cómo se terminará este año…

Agencia Correos y su desescalada

Agencia Correos y su desescalada

Correos vuelve a estar disponible. Aunque con ciertas restricciones, Queremos comunicarte que Correos ya está disponible de nuevo y ha presentado su plan de desescalada y retorno progresivo a la actividad habitual.

Coronacrisis o Coronavirus   y el Ecommerce

Coronacrisis o Coronavirus y el Ecommerce

El Coronavirus o el COVID-19, tienen un efecto en la salud de millones de personas, pero también afecta la vida de las personas contagiadas y de las que no, debido al impacto económico mundial que ha provocado esta crisis sanitaria. ¡En las próximas líneas queremos compartir nuestra visión o ideas frente a esta crisis y un poco de orientación, basada en nuestra experiencia para superarla, vamos a por ello!

Emergencia sanitaria por el  COVID19,  quedate en casa

Emergencia sanitaria por el COVID19, quedate en casa

El COVID19 ha transformado el comportamiento del consumidor y del mundo en general. Prácticamente las actividades laborales se han paralizado, pero algunos seguimos aquí para trabajar y ayudarte a seguir trabajando y cumpliendo con los compromisos adquiridos previos a esta pandemia producida por el coronavirus (COVID19).

No siempre esperamos recibir, también queremos dar

No siempre esperamos recibir, también queremos dar

Después de Reyes, y del día de los enamorados, pensamos que hemos cumplido con nuestro propósito de regalos y cumplidos del nuevo año. Pero aunque sea muy cierto, no tenemos esa sensación de que hemos dado tanto de nosotros mismos, enviado regalos a todas las personas que queremos, pero también hemos enviado productos y servicios que ofrecemos como empresa, y sentimos que nos falta algo.