Agencia Correos y su desescalada

Agencia Correos y su desescalada

Correos vuelve a estar disponible. Aunque con ciertas restricciones, Queremos comunicarte que Correos ya está disponible de nuevo y ha presentado su plan de desescalada y retorno progresivo a la actividad habitual.

Coronacrisis o Coronavirus   y el Ecommerce

Coronacrisis o Coronavirus y el Ecommerce

El Coronavirus o el COVID-19, tienen un efecto en la salud de millones de personas, pero también afecta la vida de las personas contagiadas y de las que no, debido al impacto económico mundial que ha provocado esta crisis sanitaria. ¡En las próximas líneas queremos compartir nuestra visión o ideas frente a esta crisis y un poco de orientación, basada en nuestra experiencia para superarla, vamos a por ello!

Emergencia sanitaria por el  COVID19,  quedate en casa

Emergencia sanitaria por el COVID19, quedate en casa

El COVID19 ha transformado el comportamiento del consumidor y del mundo en general. Prácticamente las actividades laborales se han paralizado, pero algunos seguimos aquí para trabajar y ayudarte a seguir trabajando y cumpliendo con los compromisos adquiridos previos a esta pandemia producida por el coronavirus (COVID19).

No siempre esperamos recibir, también queremos dar

No siempre esperamos recibir, también queremos dar

Después de Reyes, y del día de los enamorados, pensamos que hemos cumplido con nuestro propósito de regalos y cumplidos del nuevo año. Pero aunque sea muy cierto, no tenemos esa sensación de que hemos dado tanto de nosotros mismos, enviado regalos a todas las personas que queremos, pero también hemos enviado productos y servicios que ofrecemos como empresa, y sentimos que nos falta algo.

Regalos, detalles, envíos y mucho amor

Regalos, detalles, envíos y mucho amor

Casi siempre cuando nos dicen “San Valentín” pensamos en chocolates, flores, perfumes, corazones, etc. pero vamos a ver la originalidad en estos tiempos tecnológicos es altamente valorada. Aquí encontraras algunas ideas para que aproveches las compras y/o necesidades de los usuarios, sabias que España desde el 2018 es uno de los países más románticos del mundo, pues aprovechemos ese corazón amoroso para potenciar no solo nuestro negocio, también aprovechemos para dar. No puedes dejar de leer además de entretenido es útil.

Black Friday…ya esta aquí, increible!

Black Friday…ya esta aquí, increible!

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, se inicia la temporada de compras más importantes del año, ya sabemos que las listas de compras son interminables, porque tenemos en el imaginario que somos capaces de comprar todo lo que hemos aguantado durante el año, bueno de que podemos hacerlo, lo podemos hacer, el detalle está en nuestros bolsillos, creo que no aguantaría una lista de compras interminable.