En todo momento puedes conocer la situación de tus paquetes gracias al número de seguimiento o tracking. Al contratar el envío con Genei se facilita por correo electrónico una serie de datos entre los que se incluye este código que tiene mucha utilidad para el cliente.

Comprueba que dicho email haya llegado a tu bandeja de entrada. De no ser así posiblemente la tengas en el spam.

Su uso va más allá de las reclamaciones habituales. Te permitirá saber en cualquier momento el estado del envío desde que se recoge en origen hasta que se efectúa la entrega en destino. También estarás al tanto de cualquier cambio que se produzca durante el transporte, cuando llega al destinatario, se encuentra retenido en aduanas o si está en proceso de entrega.

Gracias al número de seguimiento no tendrás que realizar desplazamientos a oficinas y delegaciones de mensajerías, ya que podrás saber la situación de la mercancía desde la web de Genei. Es muy sencillo. En la parte inferior del buscador encontrarás una ventana con la leyenda ‘Toda la información de tu envío’. Introduce el citado número o código de seguimiento que recibirás por email y haz clic en el botón ‘Localizar’.

Aprovecha la página de Genei para realizar el seguimiento de envío de Correos, Seur DPD, Envialia, Zeleris, UPS, GLS o cualquier agencia de transportes. Desde una única plataforma tendrás la posibilidad de conocer el estado de tus envíos al margen de la paquetería contratada. Esto resulta de gran utilidad para aquellas empresas o particulares que opten por contratar los servicios de mensajería con distintas agencias de transporte. De esa forma ahorrarán tiempo y dinero ya que no tendrán que navegar por diferentes webs.

Como acabas de comprobar el número de seguimiento te resultará de gran ayuda, tanto si realizas muchos envíos como si contratas nuestros servicios de manera esporádica.