Cada vez que nos disponemos a realizar un viaje acabamos cargando más de la cuenta el maletero del coche (demasiado equipaje para un avión) y en muchas ocasiones hay que dejar en tierra gran parte de nuestras pertenencias. Para evitar estas situaciones tan desagradables tienes la oportunidad de usar un comparador de envíos barato, en donde puedas mandar aquello que vayas a necesitar.

Antes de realizar un viaje puedes hacer uso de un comparador de envíos para mandar maletas, material deportivo o tecnología por medio de alguna de las mejores agencias de transportes. Gracias a la contratación del servicio de paquetería podrás disfrutar de un viaje sin agobios y sin cargas. En todo momento tendrás garantizado que tu paquete llegue a destino en las mejores condiciones posibles, así que no tendrás que preocuparte absolutamente de nada. Olvídate por lo tanto de roturas, pérdidas o desperfectos en tus pertenencias. Estarás dejándolas en las mejores manos.

Entre los artículos que más se mandan para las vacaciones están:

  • Maletas: posiblemente irá cargada hasta arriba de todo tipo de prendas y calzado. Ya se sabe que siempre llevamos más ropa de la que necesitamos por si se alarga nuestra estancia. Te ahorrarás cargar con ella.
  • Material deportivo: cada vez más personas optan por practicar ejercicio durante sus viajes. Podrás ahorrar dinero y preocupaciones si recurres a un comparador de paquetería para hacer el envío de palos de golf o tablas de surf. Para muchas personas resulta impensable cargar con este material de un sitio para otro debido a la incomodidad que representa.
  • Tecnología: el ordenador, la videoconsola o la tablet pueden ayudarte a amenizar los ratos muertos durante las vacaciones.
  • Regalos: cuando viajas a casa de tus seres queridos, posiblemente lo hagas con la maleta cargada.  Sin embargo, no siempre habrá espacio para los presentes de cumpleaños, navidades o aniversarios de tus hermanos, padres, hijos o abuelos.
Utiliza un comparador de envíos para ahorrar al mandar tu equipaje

Un comparador de envíos para mandar maletas por mensajería

Ventajas de utilizar un comparador de envíos en vacaciones

Contratar los servicios de una empresa que te permita comparar los precios de las mensajerías supone una clara ventaja para tu bolsillo, pero también para tu espalda. A continuación descubrirás por qué hacer envíos con un comparador de precios.

  • Ahorro: gracias a Genei podrás conseguir en tus envíos de paquetería descuentos de hasta el 70% en comparación con las tarifas de correos.
  • Variedad de agencias: escoge la empresa de transportes que mejor se ajuste a tus necesidades, valorando entre otras cosas el precio, plazos de entrega, etc. Son 15 mensajerías, entre las que destacan Correos Express, UPS, TNT, Envialia, Zeleris, etc.
  • Evitar excesos de peso: olvídate de cargar con las maletas y otras pertenencias cada vez que vayas a viajar. Supondrá una gran comodidad olvidarse del equipaje y marcharse de vacaciones libre de preocupaciones.
  • Facturación: tampoco tendrás que perder tiempo en los aeropuertos para facturar tu equipaje.
  • Plazos de entrega: elige cuándo quieres recibir tus pertenencias y dónde en el momento de la contratación. Se recomienda ser previsor y tramitar el envío con unos días de antelación para tener disponible las maletas o el material deportivo antes de nuestra llegada a destino. Si te corre mucha prisa puedes optar por el servicio urgente de mensajería.

Como habrás podido comprobar tienes a tu alcance la posibilidad de disfrutar de un viaje sin agobios y sin cargas gracias a la contratación del servicio de paquetería con un comparador.

Comparador de precios Genei

Compara precios para realizar envíos en tus viajes

Cómo usar el comparador de envíos Genei

De una manera sencilla y rápida puedes contratar el envío con el comparador de paquetería Genei. En tres simples pasos y desde cualquier lugar y en el momento que desees puedes tramitar el servicio:

  1. Rellena el formulario con los datos de origen, destino, peso y dimensiones del bulto.
  2. Escoge en el comparador entre las agencias de transportes más económicas.
  3. Selecciona el método de pago.

Una vez hecho esto sólo debes esperar a que el mensajero se pase por tu casa a por el paquete. Otra de las recomendaciones del comparador de envíos es que embales lo mejor posible la mercancía para que no sufra daños durante el traslado.

Accede al comparador de envíos Genei