Después de contratar los servicios de Correos para enviar un paquete tu mayor preocupación reside en hacerle el seguimiento. Quieres saber en qué situación se encuentra en cada momento, y así conocer de manera aproximada cuándo puede llegar la mercancía a destino. Es posible que se encuentre en tránsito, en el almacén, aduanas o entregado. Estarás informado puntualmente de ello gracias al localizador de Correos. Se trata de un código que recibirás por email una vez que lo tramites con esta agencia.

De esta manera sencilla podrás seguir el paquete de Correos desde tu smartphone u ordenador, y todo ello sin que sea preciso desplazarse a las oficinas de la agencia más cercanas a tu casa.

Cómo funciona el seguimiento de envíos de Correos

Si has decidido contratar el servicio de paquetería con esta empresas de transportes tienes la posibilidad de comprobar el estado del mismo introduciendo el código de seguimiento de Correos en el cuadro que encontrarás en Genei.es. Para ello es necesario que el envío lo hayas efectuado a través de este comparador, que te proporcionará unas tarifas de Correos muy económicas

Este número de referencia te resultará de gran ayuda para seguir el paquete y te permitirá conocer en todo momento la ubicación de la mercancía y el recorrido realizado desde que sale de origen hasta que llega a destino.

El tracking de Correos debes de conservarlo hasta que se efectúe la entrega del paquete.

La importancia del tracking de Correos para saber su situación

Seguir el paquete de Correos con facilidad

Ventajas de hacer el seguimiento de envío en Genei

La contratación del servicio de mensajería a través de un comparador como Genei te permitirá hacer envíos con varias agencias. En una única plataforma dispones de más de 15 empresas de transporte. Sólo tienes que seleccionar la que mejor se ajuste a tus necesidades en función de los plazos de entrega y plazos.

Si optas por enviar paquetes con Correos, pero también con otros transportistas, no habrá impedimentos para que puedas hacer el seguimiento. Y todo ello sin necesidad de visitar varias páginas o llamar a distintos teléfonos. Todo en una única web que permitirá simplificar el proceso de búsqueda.

Recuerda que con Correos dispones de un amplio repertorio de servicios, entre los que se encuentran entre otros la recogida en oficina y entrega en domicilio, la recepción en oficina y entrega en oficina o el servicio más completo y cómodo que es el de recogida y entrega en domicilio. Al margen de la opción que elijas, debes saber que siempre tendrás la debida información sobre el seguimiento del envío con Correos, sin que te importe el lugar de origen o destino al que se dirija la mercancía.

En cualquier caso, esta agencia de transportes se ha especializado sobre todo en envíos nacionales, garantizando el mejor servicio para sus clientes.

Recuerda seguir todos estos consejos y utiliza el localizador de envíos de Correos para hacer un seguimiento lo más completo posible de tus paquetes, ahorrándote en todo momento los desplazamientos y pérdidas de tiempo. Supondrá, sin lugar a dudas, una garantía para mandar la mercancía con seguridad.

Haz tu envío de Correos con Genei