envios al extranjero con Genei

Tus envios internacionales sólo con Genei

 

Desde el año 2008, más de 50.000 españoles han salido de España para buscarse la vida. Muchos han decidido marcharse para aprender idiomas, otros porque han encontrado un trabajo mejor, algunos simplemente para viajar… Sin duda, una apuesta para aquellos que se han arriesgado a emprender una nueva aventura fuera de su lugar de origen.

Quizá tengas algún familiar o algún amigo o amiga que haya tenido que emigrar al extranjero por diversos motivos.
¿Por qué no aprovechas y le sorprendes enviándole un regalo? ¡Realiza tu envío hoy mismo! Te damos varias opciones para sorprender a esa persona especial:
– Crea tú mismo/a el regalo: últimamente está muy de moda de DIY (Do It Yourself). Puedes hacer un cuadro con fotos, una lámpara personalizada, una camiseta customizada por ti… Cualquier detalle seguro que le encanta a esa persona que está lejos.

 

– Envía productos típicos del país: otra opción es enviar productos españoles: jamón serrano envasado, un bote de Colacao, galletas María… esas cosas que seguro que echará de menos y que agradecerá sobremanera.

 

– ¿No te convencen las opciones anteriores? Una buena idea es enviar una caja con objetos personales de ese amigo o amiga que se encuentra a miles de kilómetros. ¿Por qué no preparas una caja con sus peluches preferidos? ¡Seguro que le recuerdan a su infancia! Envíale un póster que tenga colgado en su habitación y que le recuerde a su casa, su ropa, los libros que no se pudo llevar por falta de espacio en el equipaje… ¡Échale imaginación!

Recuerda que puedes realizar todos estos envíos con Genei. Te ofrecemos siempre los mejores precios en tus envíos nacionales y envíos internacionales internacionales. Es tan sencillo como preparar tu envío e introducir los datos en el comparador de envíos.

Escoge la agencia de transportes que más te convenga ¡y ahorra!

Accede al comparador de envíos Genei