Puede parecer un sueño, pero la opción de entregar paquetes de forma super urgente se encuentra cada vez más cerca. Entre una y dos horas es el tiempo que tardarían los envíos de Seur a través del servicio Now. De momento se encuentra a disposición de los usuarios de Barcelona y Madrid, aunque la previsión es que llegue a otras ciudades españoles en muy poco tiempo.

Este tipo de servicio está orientado sobre todo a los paquetes de un peso reducido, que no alcance los cinco kilos, y dispondrá además de un método de geolocalización que facilitará el seguimiento del envío en tiempo real. Según la distancia que haya entre el punto de origen y el de destino, el periodo de envío variará entre una y dos horas. Funcionará los siete días de la semana de 9 de la mañana hasta la medianoche. No es la primera vez que Seur apuesta por este sistema de envío súper urgente, ya que lo pone en práctica con distintos clientes de e-commerce.

En Genei encontrarás los envíos urgentes de Seur al mejor precio. Entre otros servicios tienes a tu disposición Seur 10, que garantíza la entrega antes de las 10 horas del día siguiente o Seur 24, en donde el periodo del envío es de 24 horas.

En cualquier caso los envíos en una hora sufrirán un importante incremento durante la próxima campaña de navidad. La plantilla se verá reforzada con más de 130 nuevos trabajadores. Sin lugar a dudas el auge que está viviendo el comercio electrónico eleva de manera importante la facturación y la actividad de estas empresas de paquetería. Según las cifras que maneja la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, esta actividad generó 20.013 millones gracias a 302,8 millones de operaciones. Por su parte, Seur vio aumentada la facturación el año pasado un 25%, representando el comercio electrónico una cuarta parte del volumen de negocio.