El Blog de Envíos Genei.es

¿eCommerce, emprendedor, PYME? 6 ventajas de contratar tus envíos con GENEI

Hoy en día, en donde los hábitos de consumo digital van cambiando continuamente y donde el eCommerce representa ya casi un 51% de los envíos. El éxito de este sector está directamente relacionado con la logística; lo que quiere decir que si tenemos un eCommerce, somos un emprendedor o tenemos una Pyme que queremos impulsar en el mundo online debemos prestar especial atención al proveedor logísticos que usamos para hacer nuestros envíos

Piensa igual que lo hiciste cuando toco desarrollar tu modelo de negocio, es decir, debes investigar, estudiar y analizar las distintas opciones que tienes para hacer los envíos de tu tienda online.

En Genei sabemos lo costoso que es tener una tienda online, que supone muchas veces un desembolso económico amplio. Uno de los aspectos que más preocupa a la hora de abrir una tienda con estas características, son los envíos.

Ecommerce = envíos gratis¿?

El coste del envío es un factor determinante para el cliente final, la verdad es que la tendencia actual es definir una compra perfecta siempre y cuando los envíos sean gratis, todos sabemos que esto es una estrategia de marketing que solemos usar, para ganarnos la confianza de nuestros futuros clientes o para promover más la compra en nuestra tienda. Pero para una tienda online nada es gratis, nada más lejos de la realidad que esto.

Dicho lo anterior siempre nos preguntamos:

  • ¿Ofrezco a mis clientes envíos gratis siempre o solamente si el gasto en su compra es superior a cierta cantidad?
  • ¿Cobro siempre los mismos gastos de envíos independientemente de cuál sea el importe de compra?

No resulta fácil dar con la solución correcta y uno de los pasos previos más importante es llevar a cabo un estudio amplio sobre el coste de envíos para los clientes.

Según Puro Marketing, El 44% de los eCommerce afirma que el precio es la principal preocupación de los usuarios en sus tiendas online, seguido de los gastos de envío. Entonces, ¿por qué no ofrecerles envíos más económicos? Si tienes un eCommerce, en Genei te ofrecemos una serie de ventajas en los envíos de tu tienda online.

genei envios

 Toma nota:

1. ATENCIÓN AL CLIENTE

Disfrutarás de un servicio de atención telefónica preferente. Todos nuestros clientes dueños de un eCommerce cuentan con un teléfono directo con Genei, para cualquier consulta que quieran realizar. Asimismo, dispondrán de un email directo o podrán contactarnos a través de un chat online.

2. FACTURACIÓN

El cliente recibe una facturación mensual unificada y cuenta con la posibilidad de pagar su factura hasta 15 días después de recibirla.

3. TECNOLÓGICA

Podrás contactar con nuestro Departamento Informático para implementar en tu sitio web herramientas personalizadas como Prestashop, Magento, eCommerce, php, etc. propias de las tiendas online.

4. SERVICIOS

Ofrecemos una serie de servicios gratuitos para los dueños de un eCommerce que realicen sus envíos con nosotros.

  • Servicios de Dropshipping gratuitos.
  • Ofrecemos los mejores transportistas del mercado
  • Posibilidad de pago contra reembolso una vez entregado el paquete en su cuenta de forma instantánea.
  • Nos integramos a tu eCommerce, es decir puedes importar los pedidos de tu tienda online a la interfaz de Genei, y desde nuestra plataforma gestionar tu envío con un mayor y mejor control de tu logística

5. ENVÍOS A LOS MEJORES PRECIOS

Podrás obtener descuentos de hasta el 70% con respecto a otros envíos.

6. eFULFILLMENT

En Genei te traemos la solución más eficiente, que reforzara el crecimiento global de tu tienda online. Podrás:

  • Vender y enviar de una forma más sencilla y flexible de caras a tus clientes.
  • Mas de 6000 m2 de espacio para almacenamiento.
  • Gestión de devoluciones y cambios
  • Integración en tu plataforma de e-commerce

Los envíos en tu eCommerce ahora más baratos que nunca. Contacta con nosotros para obtener más información.