¿Sabes cómo ahorrar en tu comercio electrónico?

Descuentos para eCommerce con Genei

Según los datos de IAB Spain, el comercio electrónico en España ha crecido exponencialmente. En 2013, el 44% los internautas reconocía comprar asiduamente a través de Internet. En 2015, esa cifra es ya del 67%. Asimismo, el gasto medio por usuario y compra es de 70€, frente a los 61€ de hace dos años.

A pesar de que el sector turístico es uno de los más beneficiados con las ventas online, cada vez son más los que se animan a comprar productos por Internet. Ropa, alimentación, cosméticos, electrodomésticos, etc. Gracias a la rapidez y eficiencia de las agencias de paquetería ahora es posible enviar un paquete de Madrid a Barcelona, por ejemplo, y recibirlo en menos de 24 horas.

Benefíciate de los descuentos para eCommerce de GeneiEspaña el quinto país europeo más activo en este sector y más de un 59% de eCommerces prevé lanzar nuevas líneas de negocio durante este año. Los usuarios encuentran en las empresas de comercio electrónico ofertas que no existen en las tiendas físicas, lo que anima a la compra por la comodidad del proceso. La aparición y mejora de los smartphones es, sin duda, otro punto a favor.

¿Cómo te ayuda Genei? Somos una plataforma de comparación y contratación online de servicios de mensajería para envíos nacionales e internacionales. Ofrecemos descuentos tanto a usuarios como a empresas y aquellos eCommerce que realicen un número mínimo de pedidos a la semana, pueden obtener hasta un 70% de descuento.

Si tú ahorras, el coste de envío será más bajo para tus clientes o incluso gratuito, por eso queremos ayudarte. Sabemos lo importante que es ofrecer a tus clientes un servicio profesional.

No lo pienses más y contacta con nosotros. Háblanos de ti, de tu negocio, y, tras valorar diferentes aspectos como el volumen de envíos, te ofreceremos los mejores precios.