Dentro de unos días tendrá lugar el cumpleaños de tu hermano, hijo o mejor amigo. Se encuentra en otro país estudiando y quieres sorprenderle con algo que tarde en olvidar, pero te surgen dudas de cómo hacérselo llegar, principalmente si reside muy lejos. Si quieres enviar un regalo a un Erasmus puedes utilizar los servicios de una empresa de transportes. Conseguirás de esta manera que tu paquete llegue a destino en las mejores condiciones y en los plazos previstos.

Aunque no puedas estar a su lado en esa fecha tan especial al menos sí que podrá disfrutar de un presente que agradecerá mucho aunque se encuentre a miles de kilómetros.

Cómo enviar regalo a una amiga Erasmus

Centra todos tus esfuerzos en acertar con el regalo. Busca y elige el objeto que tanto tiempo llevaba deseando o que simplemente logre sacarle una lagrimilla de emoción. De la paquetería se encargará un comparador de envíos como Genei, que en tres simples pasos permitirá que ahorres una importante cantidad de dinero al mandar el regalo para la amiga de Erasmus, al margen del destino internacional que elijas.

Para más comodidad, tampoco tendrás que desplazarte a las oficinas de las mensajerías, ya que las agencias que trabajan con este comparador ofrecen un servicio puerta a puerta.

Si tienes dudas sobre cómo hacer el envío de paquetes para Erasmus, a continuación te damos todas las claves:

  1. Selecciona un regalo original: procura que el artículo que compres no se encuentre en la lista de productos prohibidos por las agencias, ya que de ser así podría destruirse durante el transporte. Es el caso por ejemplo de los perfumes, cremas o incluso de las las botellas de vinos con ciertas mensajerías. En los países del norte de Europa resulta muy común moverse sobre dos ruedas. ¿Has pensado en enviar una bicicleta? Para los amantes de los videojuegos la opción más interesante puede ser una videoconsola.
  2. Protege el regalo: te gustaría que tu regalo llegase intacto, sin ningún tipo de desperfecto. Para ello necesitas introducirlo en una caja de un tamaño adecuado y con unas condiciones óptimas. En su interior debes colocar papel de burbujas y material de amortiguación. Aunque le quite glamour a la caja del regalo, piensa que así también aumentará la dosis de suspense a la hora de descubrir su sorpresa.
  3. Busca el mejor precio para enviar un regalo para Erasmus: introduce en el buscador la información del remitente, destinatario, peso y medidas del paquete para acceder a las tarifas y servicios de las agencias de transporte.

Siempre recomendamos contratar el servicio de mensajería con cierta antelación para que esté disponible antes del cumpleaños y no se produzcan retrasos.

 

Envío de Erasmus para su cumpleaños

Regalo para amiga de Erasmus

Ahorro al mandar paquete a estudiante Erasmus

El dinero no será una excusa para acordarse de esa persona tan especial. Solo en Genei encontrarás unos precios económicos para mandar regalos a otros países de la mano de las mejores empresas de transporte del mercado.

Al realizar la simulación comprobarás que el coste del envío internacional tendrá un descuento de hasta el 70% en relación a los servicios de correos. Si te preocupa el precio puedes escoger un tipo de envío poco urgente y ligero. Si por contra deseas que llegue el paquete lo antes posible, decántate por un servicio exprés.

Consejos para hacer envíos internacionales

Al igual que le dedicamos un tiempo a la búsqueda del presente y al empapelado, también hay que hacer lo propio con el embalaje. Sólo así garantizarás que la persona que cumpla años reciba el paquete en perfectas condiciones.

Procura usar una caja nueva o que tenga pocos usos. El tamaño debe ajustarse al tamaño del regalo, ya que de lo contrario podría romperse durante el traslado.

Con estas recomendaciones tendrás todas las facilidades para enviar regalos de cumpleaños a Erasmus, pero también otro tipo de paquetes en un momento dado.

Busca el mejor precio para enviar regalos para Erasmus por correo