Horario de Atención al cliente en Agosto de 9 a 15h

Desde:

Hasta:

Paquete 1

kg

cm

Campo inválido

Dónde comprar cajas de cartón

Para que tus paquetes lleguen a destino en perfectas condiciones desde Genei te recomendamos que recurras a un profesional para comprar las cajas de cartón. Piensa que se trata del recipiente que se ocupará de proteger el contenido de tus envíos. Adquiere mucha más importancia el embalaje cuando se trata de una mudanza.

Este comparador te proporciona las ofertas y promociones más atractivas del mercado en lo que se refiere a envíos nacionales e internacionales. A tu disposición tendrás un amplio número de empresas de mensajería que se encargarán de que tu pedido resulte un éxito, entre las que se encuentran Seur DPD, Correos Express, Correos o UPS. También tienes la posibilidad de contratar un aumento de indemnización, siempre y cuando conserves la factura o ticket de la mercancía.

Aunque estemos muy concienciados con el medio ambiente y nos guste reciclar, te recordamos que las cajas con demasiados usos o dañadas pueden perder su eficacia hasta un 30%. Es preciso además que se escoja un tamaño acorde al contenido que se envía, sin que se exceda el peso que puede soportar la caja. Incluir más peso de lo que acepte el embalaje resultaría catastrófico. La función que tiene el embalaje es la protección de lo que se transporte en el interior.

En el caso de las cajas para mudanzas, éstas deben ser robustas y fuertes para que soporten todo el peso de los muebles y enseres personales que tengas que trasladar. Quítate una preocupación de encima utilizando cajas de cartón baratas y de calidad, confiando en una empresa de transportes seria como Genei.

Por lo tanto, merece la pena gastar algo más a la hora de comprar cajas de cartón si con ello nos garanticemos el adecuado transporte del paquete. Si todavía no sabes dónde comprar cajas para mudanzas, te recomendamos que recurras a profesionales para disfrutar de una mayor tranquilidad cuando vayas a realizar una mudanza o el envío de paquetes.

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!