Realizar envios al extranjero

Ciudades internacionales

El transporte internacional es uno de los puntos fuertes de Genei , el comparador de envíos de paquetería barata . Los acuerdos con las distintas agencias nos permiten garantizar un servicio de mensajería a más de 220 países de todo el mundo. Una vez que lo pruebes descubrirás lo sencillo y rápido que resulta enviar un paquete a Londres, Lisboa, Nueva York, Roma o Buenos Aires .

En los envíos internacionales, en donde la mercancía soportará miles de kilómetros, el embalaje resulta esencial para garantizar su entrega en adecuadas condiciones en destino y dentro del plazo estipulado. Pero también hay que reparar en otros aspectos como son las restricciones que imponen las agencias en cuanto a los productos prohibidos y las condiciones y documentación que exigen las aduanas para enviar paquetes al extranjero . En el apartado de ayuda encontrarás más detalles.

¿Te vas a otra ciudad a estudiar o a trabajar y necesitas llevar tu equipaje de forma segura? En ese caso tienes la posibilidad de enviar maletas por mensajería a cualquier destino internacional. Lo mismo podrás hacer con tu bici si la necesitas para desplazarte en tu nuevo destino. Enviar una bicicleta de manera económica es posible gracias a Genei, que también permite el envío de documentación, sobres, guitarras, regalos, tecnología, móviles , etc.

Para mayor seguridad, todos los paquetes a ciudades extranjeras están protegidos con una indemnización gratuita de 50 euros, un número de seguimiento para conocer el estado del pedido y la garantía que prestan los mejores transportistas en envíos internacionales, como son UPS, TNT, Correos Express, Seur DPD, Zeleris o Tourline Express.

En cualquier caso, siempre tendrás la posibilidad de asesorarte sobre la mejor opción para tus envíos a ciudades extranjeras con el departamento de atención al cliente de Genei, con el que podrás contactar por teléfono, chat online y correo electrónico, atendiendo todas las consultas de lunes a viernes, de 9 a 20 horas.

Ciudades internacionales