kg

cm

Campo inválido

Cómo enviar muebles?

¿Tienes pensado realizar un mudanza y no sabes todavía cómo? A nadie le resulta agradable lo de trasladar objetos pesados y voluminosos, sobre todo cuando no se pueden desarmar en piezas. Lo más cómodo sería recurrir a los servicios de las agencias de mensajería, que también tienen una gran experiencia en el envío de muebles.

Transportar muebles resulta todo un incordio por la carga y el riesgo de que las pertenencias sufran daños durante el traslado. Elementos como estanterías, armarios, camas, sofás, mesas o sillas se encuentran entre los más comunes a la hora de realizar el envío de muebles por paquetería, tanto a destinos nacionales como a internacionales. Eso sí, antes de contratar el servicio comprueba que la empresa de mensajería pueda asumir un bulto de elevadas dimensiones, ya no todas lo permiten.

Si en algún momento necesitas recurrir a una empresa de transporte de muebles para realizar tu mudanza, lo aconsejable sería desmontar estos objetos siempre que se pueda para que ocupen el menor espacio posible. Para que no se pierda ninguna pieza es necesario que las guardes todas en la misma caja y las identifiques con alguna marca para volver a realizar el montaje en tu lugar de destino.

Cuando se trate de material delicado procura embalarlo correctamente y utiliza material de amortiguación como papel de burbujas. También deberías reforzar los bordes de muebles y mesas con espuma para incrementar las medidas de seguridad y reducir el riesgo de cualquier impacto.

Para el envío de muebles es preciso que esté vaya en el interior de una caja de cartón, a poder ser la original, pero si no la tienes, también podrías emplear otra que estuviese en buen estado, fuese robusta y tuviese unas medidas adecuadas para el contenido.

El precio para enviar muebles dependerá de las medidas y peso. Recuerda que algunas empresas de transporte trabajan con límites de dimensiones, por lo que debes consultar con el transportista previamente la posibilidad de realizar el envío de muebles por España.

Si todavía te preguntas cuánto cuesta mandar un mueble por paquetería, nosotros te proponemos que pruebes el comparador de Genei. Introduciendo el origen, destino, peso y medidas podrás conocer los precios de las distintas empresas de transporte. Comprobarás que enviar muebles por correo, ya sea con Seur, Correos Express o cualquier otra mensajería, a otra ciudad nunca había sido tan barato.

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!