Horario de Atención al cliente en Agosto de 9 a 15h

Desde:

Hasta:

Paquete 1

kg

cm

Campo inválido

Cómo enviar un paquete con Genei en tres pasos

¿Continúas realizando el envío de paquetes de la manera más tradicional? Si es así, posiblemente estés pagando más de la cuenta e invirtiendo más tiempo de lo que deberías. Olvídate de las cargas, traslados y los engorrosos trámites que te exigen los envíos por correos postales. La alternativa llega de la mano de Genei, una plataforma logística con la que podrás enviar un paquete a cualquier destino nacional e internacional.

Si aún tienes dudas y no sabes cómo enviar un paquete con este comparador, sólo debes permanecer atento a una serie de consejos que te proporcionamos a continuación.

1-En la web de este comparador debes introducir el origen (remitente) y destinatario de tu envío, además del peso y medidas del paquete, que incluyen el largo, ancho y alto. Esto apenas te llevará un minuto. Recuerda que Genei consigue enviar un paquete a cualquier destino que necesites. Su red de transportistas le permite llegar a más de 250 países. Es una muestra más de que los envíos con este servicio de mensajería no tienen límite. En este formulario tendrás la posibilidad de marcar si se trata de un envío contra reembolso, añadir el código promocional, aumentar indemnización y sumar o restar bultos. Recuerda que cuantos más envíos hagas, mejores precios conseguirás.

2-De manera instantánea te aparecerán en pantalla los mejores precios de las distintas empresas de mensajería. Seguro que cuando te preguntabas cómo enviar un paquete por Correos Express, Seur o UPS a cualquier destino de España o al extranjero no sabías que te iba a resultar tan sencillo, pero sobre todo tan barato. Elige entre todas las posibilidades que te ofrezcan las agencias de transporte valorando los plazos de entrega, tarifas y valoraciones de otros usuarios. Tienes la posibilidad de contratar el servicio de envío de paquete urgente, en 24 horas, o decantarte por una opción estándar, que puede tardar varios días en llegar al destinatario, aunque el precio resultará más económico.

3-Una vez que hayas encontrado el servicio de mensajería más adecuado para enviar un paquete, tan sólo te quedará rellenar los datos de remitente y destinatario y efectuar el pago entre uno de los sistemas de pago seguros que te ofrece Genei, como son las tarjetas de crédito o Paypal. Recibirás al momento en tu e-mail toda la información para proceder con el envío. Imprime las etiquetas del envío y colócalas en un lugar visible en el paquete que desees enviar.

Una vez hecho esto sólo tendrás que preocuparte de embalar el paquete y esperar a que el mensajero pase a recogerlo por tu casa o la dirección indicada. No te olvides que todos los envíos que contrates con este comparador incluyen el servicio puerta a puerta, por lo que no tendrás que desplazarte para enviar o recoger el paquete.

En caso de dudas puedes consultar con el departamento de atención al cliente de Genei a través del teléfono, e-mail y chat online.

Es posible que te hayamos dado unas cuantas razones para confiar en Genei. ¿Todavía no sabes cómo enviar un paquete barato por mensajería?

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!