Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

¿Cómo funciona Genei?

Seguro que en alguna ocasión te has preguntado cómo funciona Genei. Este comparador te permitirá realizar envíos a cualquier destino nacional e internacional en cuestión de un par de minutos y sin necesidad de desplazarse.

Hay que decir que los usuarios de Internet siempre muestran reticencias a la hora de utilizar servicios online, sobre todo cuando se trata de un servicio nuevo o desconocido. Con Genei la transacción del envío no se realiza de manera física, pero en todo momento estarás al tanto sobre la situación del paquete con el seguimiento del envío. Además, el transportista de la empresa de mensajería que hayas elegido se ocupará de recogerlo y llevarlo a su destinatario.

Este comparador pone a disposición del cliente un numeroso equipo de atención al cliente. Si todavía no sabes cómo enviar un paquete con Genei ellos resolverán todas tus dudas e incidencias a través del teléfono, correo electrónico o chat online. Es lo mismo que ofrecen el resto de empresas de transporte, pero de una manera más barata y sencilla.

1-El funcionamiento de este comparador resulta de lo más sencillo. En primer lugar te solicitará los datos para enviar un paquete, entre los que se incluyen el peso y dimensiones del paquete (alto, ancho y largo), además del origen y destino.

2-Introducida esta información podrás comparar entre las distintas empresas de transporte que tiene Genei. La oferta de servicios y tarifas es muy amplia. Además de contar con el precio más económico, también tienes la opción de escoger los servicios en función del plazo de entrega, que puede ser un envío urgente de 24 horas, 48 horas, 72 horas, etc. Fíjate en varios detalles antes de decantarte por el transportista adecuado: precio, cobertura, periodo de tránsito o recogida.

3-Una vez que confirmes los datos de recogida y entrega tendrás que pagar el envío a través de Paypal o con tarjeta de crédito. En ese instante recibirás en tu correo electrónico las etiquetas de identificación que deberás imprimir y colocar en un lugar visible de la caja.

Ahora sólo quedará que el mensajero pase por tu domicilio a recogerlo.

¿Todavía tienes dudas sobre cómo enviar un paquete? Basta con probar en Genei y disfrutar del ahorro desde el primer minuto. Funciona de una manera sencilla, sin necesidad de invertir demasiado tiempo.

Envíos al mejor precio

Genei te permite ahorrar hasta un 70% en los envíos nacionales e internacionales, al margen del número de paquetes que quieras mandar, el destino o el peso delos bultos. Cuando entres en genei.es descubrirás la plataforma perfecta para enviar barato. Entre las ventajas que tiene contratar los envíos con Genei se encuentran las siguientes:

-Comparar precios de las principales agencias de transporte y mensajerías, como Seur DPD, Envialia, UPS, TNT, Correos y Zeleris, entre otras.

-Contratar los envíos de manera rápida y sencilla.

-Posibilidad de recogida y envío en muy poco tiempo.

-Seguimiento de los envíos desde que sale del remitente hasta que llega a destinatario.

-Pagos seguros tanto con tarjeta de crédito como por PayPal.

Para que puedas disfrutar de los precios más baratos del mercado en Genei te proporcionamos una serie de promociones y descuentos. Confía tus envíos a las principales empresas de mensajería.

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!