Automatiza el proceso de envío de tus pedidos eBay

Cómo hacer la integración de eBay

Accede a tu zona de usuario o regístrate en Genei

Si todavía no te has dado de alta, apenas tardarás un par de minutos en hacerlo. Es totalmente gratuito.

Importar desde eBay

Una vez registrado y en tu área personal, debes hacer click en la pestaña ‘Envíos’, para a continuación pulsar sobre ‘Importar desde eBay’.

Cuenta eBay

Es preciso que te conectes a tu cuenta de eBay con tu email o nombre de usuario y contraseña.

La actualización de los pedidos en nuestra plataforma debe realizarse de forma manual cuando queramos. Así podemos elegir los pedidos que nos interese mandar.

Integracion eBay

Así funciona la integración con eBay

  • Importación: Para que tus pedidos se transformen en envíos en unos pocos clicks sólo necesitas importar tus ventas.
  • Escoge mensajería: Tus pedidos no encontrarán límites. Podrás hacer envíos a tus clientes tanto de España como del extranjero. Para ello dispones de un elevado número de agencias de transporte, sin ataduras y sin restricciones.
  • Centralizar la logística: En una única plataforma podrás gestionar el estado de tus pedidos eBay. En el panel de control dispondrás de todos los detalles sobre el envío.
  • Ahorro de dinero y de tiempo: Aprovecha la simplificación del proceso que ofrece Genei para gestionar, pagar e imprimir las etiquetas de varios pedidos al mismo tiempo. Solo pagarás por los envíos.
  • Sigue tu pedido: A través del tracking tus clientes estarán debidamente informados sobre la situación de los artículos comprados. En todo momento se te facilitará el seguimiento del envío.
  • Atención personalizada: Ante cualquier consulta que te surja respecto a la gestión de los pedidos puedes contactar con nosotros. Un equipo de profesionales especializados en logísticas se ocupará de facilitarte soporte para que tus pedidos resulte todo un éxito.